Johnny Depp sufrió una lesión en el tobillo que lo obligó a cancelar la gira programa con su banda Hollywood Vampires.

Johnny Depp tuvo que cancelar la gira de Hollywood Vampires por una lesión
Johnny Depp tuvo que cancelar la gira de Hollywood Vampires por una lesión | Fuente: Difusión

Johnny Depp fue el protagonista de uno de los juicios más mediáticos de la última década y tras su triunfo, decidió volver a reconstruir su carrera. El actor tuvo su gran regreso al cine con “Jeanne du Barry” y volvió a tocar con su banda Hollywood Vampires. Desafortunadamente, la gira que tenían programada tuvo que cancelarse puesto que Depp sufrió un percance con su salud.

Te recomendamos

Johnny Depp sufrió lesión en el tobillo 

Johnny Depp se encuentra con la agenda ocupada tras el estreno de la película dirigida por Maïwenn y protagonizada por Depp, “Jeanne du Barry” en el Festival de Cannes. En su agenda incluían tres presentaciones en Estados Unidos con su banda Hollywood Vampires.

Sin embargo, el actor de 59 años sufrió una lesión en el tobillo que ocasionó la cancelación de los shows que tenían en Boston, Manchester y Bethel. Aunque Johnny Depp intentó seguir con sus actividades con más cuidado, su agenda ocasionó que su dolor empeore y los médicos le pidieron que descanse.

Johnny Depp canceló gira con Hollywood Vampires 

A través de su cuenta de Instagram, el recordado Jack Sparrow anunció su situación a los fans que esperaban verlo en sus conciertos.

“Queridos amigos, lamento decir que me he fracturado el tobillo, ¡lo cual es un lastre! Comenzó como una pequeña fractura, pero en algún lugar entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar. Varios profesionales médicos me han sugerido encarecidamente que evite cualquier actividad por el momento y, lamentablemente, no puedo viajar en este momento”, se puede leer en el comunicado.

Además, Johnny Depp se disculpó con las personas que ya habían comprado los boletos para ver a Hollywood Vampires. “Los muchachos y yo lamentamos mucho extrañarlos en New Hampshire, Boston y Nueva York”, acotó.

Asimismo, anunció las nuevas fechas para las ciudades con presentaciones canceladas. “Les prometo que les daremos un increíble concierto a todos en Europa y daremos lo mejor en la costa este al final del verano. Les recompensamos a aquellos que hayan pagado por esas presentaciones. Nuevamente, mis más sinceras disculpas. Todo mi amor y respeto”, finalizó.