Durante su presentación en el estreno de la película “Jeanne du Barry”, Johnny Depp causó sensación no solo por reaparecer en el Festival de Cannes, sino también por su dentadura.

Usuarios reaccionan ante los supuestos dientes de Johnny Depp
Usuarios reaccionan ante los supuestos dientes de Johnny Depp | Fuente: Difusión

Johnny Depp ha vuelto al cine, esta vez junto a un protagónico dentro de la película “Jeanne du Barry”, que fue presentada durante el Festival del Cine de Cannes. Pero, en medio de la celebración, una fotografía captó un detalle interesante del actor: sus dientes.

Te recomendamos

Tal parece que varios usuarios en redes sociales dieron a conocer que los dientes de Johnny Depp se veían en mal estado, mientras que otros indicaban que era una edición en Photoshop.

Johnny Depp criticado por sus dientes

En redes sociales, -especialmente en Twitter- se generó una verdadera polémica sobre Johnny Depp durante su presentación en el Festival de Cannes.

Parece que una fotografía que fue tomada a Johnny Depp sonriendo ha desatado fuertes críticas, dejando entrever lo descuidado que el actor habría sido con su higiene, especialmente con sus dientes.

En la imagen, se puede ver a Johnny Depp sonriendo, pero sus dientes no se ven completamente blancos, sino, por el contrario, amarillentos y sucios. En algunas fotos se dejó ver al actor con un tono más oscuro, preocupando a sus admiradores.

Otros de los internautas indican que es solo una fotografía editada en Photoshop, mientras que otras personas señalan que Johnny Depp no estaría cuidando su imagen personal.


Las críticas hacia Johnny Depp

De inmediato, en redes sociales se empezaron a generar comentarios sobre los dientes de Johnny Depp, causando mucha impresión entre los más fieles seguidores del actor.

Comentarios como: “He mirado fotos de Johnny Depp en Google y en el 99% de ellas siempre posa con la boca cerrada, ya sabemos el motivo”, “Esos son los dientes del Capitan Jack Sparrow. No de Johnny Depp”, “Los dientes los tiene fatal”, “Oigan no quiero ver sus dientes”, fueron los que varios usuarios compartieron sobre Johnny Depp.

Pese a las críticas, Johnny Depp se ha mantenido en completo silencio, tratando de mantener la postura ante todo lo negativo que se dice de él tras su regreso a las alfombras rojas luego de su polémico juicio con Amber Heard.