Según las últimas declaraciones de Johnny Depp, no se sintió ‘boicoteado’ con Hollywood. El actor aseguró que nunca dejó al 100 % la industria cinematográfica.

Johnny Depp reaparece
Detalles de lo que comentó el actor, sobre la industria de Hollywood. | Fuente: Difusión

Se creía que Johnny Depp se habría sentido “boicoteado” por la industria en Hollywood años atrás, cuando lo reemplazaron en la saga ‘Animales Fantásticos’ con otro actor. Sin embargo, dejó en claro que no piensa en ellos y se mantiene firme.

Te recomendamos

¿Se sintió mal por la industria de Hollywood?

Recientemente, Johnny Depp tuvo una conferencia de prensa durante el festival de Cannes. Aquí, expresó que, al parecer, no se sintió “boicoteado” por la industria de Hollywood, aunque siempre permaneció quieto ante todo lo que pasaba.

“¿Me sentí boicoteado por Hollywood? No tendría pulso si no fuese así. Recuerdo estar pensando ‘No. Nada de esto está sucediendo. Es una broma pesada’”, explicó el actor.

Como se recuerda, cuando pasó toda la polémica de Johnny Depp con Amber Heard, coincidentemente decidieron reemplazar al actor con otro en la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’. Aquí, el exprotagonita de 'Piratas del Caribe' dio vida a Gellert Grindelwald.

“Cuando te piden que renuncies a la película que estás haciendo por algo que no es más que un montón de vocales y consonantes flotando en el aire, sí, te sientes un poco boicoteado. Pero no, no me sentí boicoteado por Hollywood porque no pienso en Hollywood. Es extraño, nos encontramos en un momento bastante divertido en el que a todos les encantaría poder ser ellos mismos, pero no pueden. Deben alinearse con la persona que está frente a ellos. Si quieres vivir esa vida, te deseo lo mejor”, agregó poco después para dejar en claro su posición.

Según las últimas declaraciones de Johnny Depp,nunca se alejó de todo, por lo que no se identifica con el comentario de que volvió a la industria cinematográfica. 

“De hecho, vivo a unos 45 minutos de distancia. Así que sí, tal vez la gente dejó de llamar por el miedo que tenía en ese momento. Pero no, yo no fui a ninguna parte. He estado sentado”, concluyó.

Se muestra nuevamente en público

Para este festival de Cannes en Francia, Johnny Depp estuvo en el evento donde, además, recibió la ovación de más de 6 minutos, durante el estreno de la cinta “Jeanne Du Barry”. 

El mismo director de la película, Thierry Frémaux, comentó lo siguiente a Deadline sobre la participación del famoso actor: “La película es un éxito, y Johnny Depp (como Luis XV) es magnífico en ella.”