Este 18 de agosto, Jennifer López y Ben Affleck cumplieron un año de casados. La cantante le dedicó un romántico mensaje a su esposo en redes sociales.

Jennifer López le dedica un romántico mensaje a Ben Affleck por su primer aniversario de bodas: “¿Cómo hemos acabado aquí?”
Jennifer López le dedica un romántico mensaje a Ben Affleck por su primer aniversario de bodas: “¿Cómo hemos acabado aquí?” | Fuente: Difusión

En julio de 2022, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al tener una boda secreta en Las Vegas. Esto supuso una gran conclusión para su relación que empezó hace 18 años, en el 2004. La flamante pareja "Bennifer" cumplió un año de casados y la cantante lo celebró en redes sociales.

Te recomendamos

El mensaje de Jennifer López a Ben Affleck 

Ahora, un año después, la diva del Bronx se mostró muy nostálgica y compartió algunas imágenes inéditas de la gran boda que tuvieron el 20 de agosto en Savannah, Georgia.

Asimismo, Jennifer Lopez utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de agradecimiento a Ben Affleck en su primer aniversario de boda.

"Hoy hace un año. Querido Ben, sentada aquí sola, mirando a mi anillo, sintiéndome abrumada, me hace querer cantar. ¿Cómo hemos acabado aquí sin rebobinar? Por Dios... Esta es mi vida ahora”, escribió la cantante de origen puertorriqueño. La publicación estuvo acompañada de fotos de la pareja besándose y disfrutando de los fuegos artificiales.


La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron una de las parejas más populares a inicios de los 2000. La cantante y el actor tuvieron muchas idas y venidas, así como un compromiso que terminó en 2004. 

Finalmente, casi 20 años después, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron darse una nueva oportunidad. La pareja se ha mostrado muy felices juntos, el año pasado sorprendieron al mundo con una boda sencilla en Las Vegas.

Meses después, en agosto de 2022, Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una impresionante boda con sus hijos presentes y una fiesta que duró casi tres días.