Según la autopsia, al parecer Matthew Perry murió por los efectos agudos de la ketamina, pues así lo detallan en los informes forenses al que tuvo acceso Page Six.

Más detalles de la muerte de Matthew Perry
Revelan que el actor estaba bajo los efectos de la ketamina, antes de su deceso. | Fuente: Difusión

De acuerdo con un documento obtenido por el reconocido medio, Matthew Perry fue encontrado inconsciente en su vivienda en Los Ángeles, pero su deceso habría sido producto a la ketamina hallada en su cuerpo. 

Te recomendamos

¿Qué habría pasado con Matthew Perry?


Hace un par de días, el informe de la autopsia de Matthew Perry ha revelado nueva información, sobre los días previos a su fallecimiento. Según el documento obtenido compartido por el medio Page Six, una fuente cercana al actor reveló que estaba muy “enojado y grosero” previo a su muerte, debido al consumo de inyecciones de testosterona.

“La causa de la muerte del actor Matthew Langford Perry, de 54 años, fueron los efectos agudos de la ketamina”, señaló el Departamento Médico Forense de Los Ángeles. Asimismo, el informe reveló que Matthew Perry tuvo una muerte accidental luego de consumir ketamina. 

“Los factores que contribuyeron a la muerte de Perry incluyen ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides). La forma de muerte es accidente”, añaden en el informe forense.

De acuerdo con la información obtenida por Page Six, al parecer Matthew Perry tenía una fuerte dependencia a los medicamentos prescritos y de venta libre, para sostener su calidad de vida a pesar que los demás creían sobre su sobriedad.

Piden que investiguen más sobre su muerte


Por otro lado, la expareja de Matthew Perry confesó que cuando estuvo embarazada, el actor le mandó a comprar drogas. Por ello, Kaity Edward ha solicitado que los médicos que trataban la depresión de su expareja, también sean investigados. 

“Estoy bastante segura de que, para Matthew Perry, las infusiones de ketamina en un consultorio médico contaban como mantenerse sobrio”, fue lo que señaló a los medios.

Como se sabe, Matthew Perry recibió terapia de infusión de drogas una semana y media antes de su deceso, por lo que no podría haber sido afectado por los medicamentos del tratamiento. No obstante, su expareja considera que esto tendría que indagarse.

“Podía verlo a la legua, no parecía estar bien durante las dos últimas semanas de su vida. Las personas sobrias que le conocían nunca habían estado con él cuando se drogaba, así que no conocían las señales”, agregó para la prensa.