George Clooney recordó al fallecido Matthew Perry y aseguró que su amigo no era feliz en la serie que lo hizo famoso.

George Clooney confiesa la realidad de Matthew Perry en “Friends”: “No era feliz”
George Clooney confiesa la realidad de Matthew Perry en “Friends”: “No era feliz” | Fuente: Difusión

El pasado 28 de octubre de 2023 el mundo se paralizó cuando se anunció que Matthew Perry, el recordado Chandler Bing de “Friends”, fue encontrado sin vida en el jacuzzi en su casa de Los Ángeles. 

George Clooney, amigo muy querido de Matthew Perry, habló abiertamente sobre las luchas constantes que tuvo el actor mientras grababa la famosa sitcom “Friends”.

Te recomendamos

George Clooney revela que Matthew Perry no era feliz 

En una reciente entrevista con ‘Deadline’, el actor George Clooney reveló que Matthew Perry estaba hundido en una profunda tristeza mientras hacía la serie “Friends”. 

Pese a que saltó a la fama y cumplió su sueño de joven, George Clooney afirmó que su amigo no fue feliz durante la etapa de “Friends: “No le trajo alegría, felicidad, ni paz”. Como se sabe, ambos actores se conocieron desde que tenían 16 años.

Asimismo, George Clooney se refirió a las adicciones a las drogas y al alcohol que afectó por varios años a Matthew Perry.

“Ver cómo se desarrollaba eso fue duro, porque no sabíamos qué le pasaba. Solo sabíamos que no era feliz y que no tenía ni idea de por qué estaba haciendo eso, tomarse 12 pastillas de Vicodin al día y todo eso que contó”, mencionó Clooney.

Finalmente, George Clooney quiso compartir una enseñanza sobre la experiencia con Matthew Perry. “Todo eso te parte el corazón, pero también te dice que el éxito, el dinero y todas esas cosas no te traen la felicidad; tienes que ser feliz contigo mismo y con tu vida”, sentenció.

Se revela causa de muerte de Matthew Perry

Recientemente, la autopsia de Matthew Perry reveló que murió accidentalmente luego de consumir ketamina. Hace una semana y media atrás, Matthew Perry había iniciado esta terapia para tratar la depresión y la ansiedad. De acuerdo con el forense, el actor estaba limpió de cualquier droga desde hace 19 meses.

Como se recuerda, Matthew Perry ha hablado abiertamente sobre su adicción a las drogas y al alcohol, así como sus múltiples ingresos a centros de rehabilitación, incluso durante su participación en la serie “Friends”.