Jennifer López, hace unos días, habría sufrido un altercado con un paparazzi, debido al acoso mediático que vive como una estrella de talla internacional.

Estaba molesta
Jennifer López se mostró cansada, por el acoso de los paparazzis. | Fuente: Difusión

Todo indicaría que Jennifer López estaría harta del hostigamiento de la prensa, por lo que se desquitó con un paparazzi afuera de un gimnasio, mostrando -así- su descontento ante las cámaras que no dejaban de fotografiarla.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Jennifer López?

Hace unos días, Jennifer López no habría estado en su mejor momento, pues algunos paparazzis reportaron cómo la cantante se desquitó con uno de ellos cuando acudía al gimnasio. De acuerdo con el portal TMZ, la actriz asistió al gimnasio “Tracy Anderson Method Studio”, aunque tuvo un gran inconveniente con su tarjeta de acceso que no funcionaba en ese momento, lo que le causó molestia. 

Mientras esperaba que alguien llegara a ayudarla, los paparazzis fotografiaron cómo Jennifer López intentaba entrar al gimnasio y, luego de su rutina de ejercicios, se desquitó contra la persona que no paraba de fotografiarla. Este incidente quedó registrado. 

Según lo que señaló el mismo portal TMZ, los paparazzis se acercaron a Jennifer López para saludarla y desearle un buen día, pero ella no estaba feliz con el acoso de la prensa. Esto hizo que la cantante les respondiera de una manera poco cordial, antes de subirse a la camioneta que la recogía. “Vete a la mierd*... Chau”, expresó.

Cabe señalar que, los usuarios, en las diversas redes sociales, han quedaron sorprendidos con el comportamiento de Jennifer López, donde señalaron que la cantante actuó totalmente como una persona “engreída”.


¿Cómo está la relación de Jennifer López y Ben Affleck?

Por otro lado, Jennifer López y Ben Affleck ya estarían celebrando a lo grande su primer aniversario de bodas, en compañía de sus hijos. Aunque han surgido algunos rumores de una aparente crisis matrimonial, la pareja ha evidenciado que todo está bien. 

“Tienen la intención de celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente”, comentó el diario Daily Mail sobre la pareja. Asimismo, explicaron que tanto Jennifer López como Ben Affleck poseen un vínculo muy fuerte, debido al éxito profesional y admiración que se tienen mutuamente.

“Ambos se encuentran en un lugar tan bueno desde el punto de vista romántico y emocional que se está extendiendo a sus vidas profesionales, ya que ambos piensan que están haciendo el mejor trabajo que jamás hayan hecho. Eso se debe a que se apoyan mutuamente y se apoyan completamente en todo lo que hacen, lo que genera una cantidad muy limitada de estrés para ellos”, detallaron.