Pamela Anderson desafía a la belleza y asiste a la fiesta posterior de los Premios Óscar 2024 sin maquillaje.

Pamela Anderson y su impactante imagen en la fiesta de los Óscar 2024
Pamela Anderson y su impactante imagen en la fiesta de los Óscar 2024 | Fuente: IG Pamela Anderson

Pamela Anderson viene acudiendo a los eventos con el rostro libre de maquillaje hace un tiempo. Asimismo, se vio a la actriz en la fiesta posterior de los Premios Oscar 2024. 

Te recomendamos

Pamela Anderson y su llegada al after party de los Oscar 

Pamela Anderson sorprendió a los asistentes luego de asistir a la fiesta de los Premios Oscar 2024, con un rostro sin maquillaje. La actriz reveló que quiere desafiar a la belleza, en ese sentido, comentó lo siguiente. 

"Estoy en una industria que realmente se centra en la belleza. Y pensé: 'Voy a desafiar la belleza’. La belleza viene de dentro y no es necesario seguir el juego", declaró. 

Asimismo, Pamela Anderson, quien se volvió famosa en ‘Los vigilantes de la playa’, enfatizó que sigue enamorada de su físico, mostrándose tal cual es. La artista también afirma que la belleza sea natural.  

Como la pudimos ver, la destacada actriz se presentó sin un polvo de maquillaje con una melena rubia. Además, usó un vestido deslumbrante, largo de tipo túnica diseñado con flores y lleno de lentejuelas y transparencia.  

¿Por qué Pamela Anderson dejó el maquillaje? 

Luego del fallecimiento de su maquilladora hace más de 4 años, Pamela Anderson inició a asistir a eventos con un rostro natural, sin maquillaje.  

"Era el mejor. Desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje", comentó, tiempo después de la muerte de su maquilladora.  

Además, Pamela Anderson confesó que ya no vio necesario a su equipo de estilistas. "Mis hijos decían: 'Mamá, debes tener un equipo glamuoroso'. Y mis agentes decían: '¡Tienes que tener un equipo glamuoroso! ¿Dónde está el estilista?'. Yo digo, 'Sé cómo ponerme un vestido. No necesito que alguien me abroche la blusa'. Entendí esto. Y estaban horrorizados", reveló. 

Tras estos notorios cambios, la actriz Pamela Anderson se ha mostrado diferente y auténtica. Hoy en día, se siente más radiante y feliz, trabajando desde su casa y alejada de las luces de la noticia.