En una reciente entrevista, Pamela Anderson reveló la razón por la que no piensa volver a usar maquillaje, tras aparecer al natural en la Semana de la Moda de París.

Prefiere estar al natural
Pamela Anderson decidió no volver a usar maquilaje. | Fuente: Difusión

Al parecer Pamela Anderson tiene una conmovedora razón, por la que ya no volverá a usar maquillaje, pues se mostró con el rostro al natural recientemente en la Semana de la Moda de París. La icónica actriz prefiere ya no volver a maquillarse.

Te recomendamos

La confesión de Pamela Anderson


Hace unos días, Pamela Anderson sorprendió con el look que usó en la Semana de la Moda de París, pues estaba sin nada de maquillaje. A diferencia de los looks que usaba en los 90’, tras convertirse en un ‘sexy symbol’, la actriz ahora se muestra con el rostro natural a sus 56 años. 

En una entrevista con la revista Elle, Pamela Anderson confesó que luego del fallecimiento de su maquilladora de confianza debido al cáncer de mama, tomó la decisión de no volver a maquillarse.

“Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje”, declaró al citado medio. Es así que Pamela Anderson se sinceró por completo, resaltando que ahora se siente bien consigo misma, tras tomar esa decisión. “Simplemente seguía lo que la gente me decía qué hacer”, añadió.

Otros detalles de su decisión


Cabe señalar que en la entrevista, Pamela Anderson resaltó que se siente mucho mejor luego de tomar esa decisión, pues ahora no quiere volver a usar maquillaje. 

“Para mí es liberador, divertido y un poco rebelde también. Porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen”, detalló.

La nueva imagen de Pamela Anderson ha sorprendido a sus seguidores, aunque varios también han destacado su belleza natural a sus 56 años, pues aún consideran que sin maquillaje sigue resaltando por completo.

“Creo que todos empezamos a parecer un poco raros cuando nos hacemos mayores. Y me río de mí misma cuando me miro al espejo. Yo digo: ‘Vaya, esto es realmente... ¿qué me está pasando?’. Es un viaje”, concluyó la actriz.