La ceremonia de los Premios Oscar a lo mejor del cine se llevó a cabo este 10 de marzo en Los Ángeles. Aquí te contamos todos los detalles.

Sean Lennon, hijo de John Lennon, ganó la estatuilla como director ejecutivo por el cortometraje animado
Todo lo que debes de saber de los Oscar | Fuente: difusión

La entrega de los Premios Oscars se está celebrando este domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles con el cómico Jimmy Kimmel como presentador de la ceremonia por cuarto año consecutivo. Entérate todos los detalles de la premiación en la siguiente nota.


Te recomendamos

¿Dónde se realizaron los Premios Oscar?

La 96.ª edición de los Premios Oscar se llevó a cabo en el  Dolby Theatre de Hollywood, California. Este famoso teatro se caracteriza por su excelente acústica y elegante diseño. Se ha convertido en la sede de los Oscar desde el año 2011.

El Dolby Theatre tiene una capacidad de 3.400 personas y fue diseñado por el famoso arquitecto David Rockwell. El teatro fue inaugurado en el año 2001 y ha sido escenario de premios importantes como los Oscar, los Premios Tony y los Premios Grammy.


El hijo de John Lennon, ganador del Oscar como director ejecutivo

Para sorpresa de muchos, el hijo de John Lennon, Sean Lennon, ganó la estatuilla como director ejecutivo por el cortometraje animado "War Is Over! Inspired by the Music of John & Yoko".

Cab resaltar que el hijo de John Lennon y Yoko Ono se mostró muy emocionado al recibir el reconocimiento.