El cineasta canadiense James Cameron no dudó en pronunciarse sobre la posibilidad de realizar una película inspirada en la implosión del submarino Titán.

¿James Cameron alista película sobre el submarino OceanGate? Esta fue la explosiva respuesta del director de cine
¿James Cameron alista película sobre el submarino OceanGate? Esta fue la explosiva respuesta del director de cine

La trayectoria de James Cameron en la industria cinematográfica es sinónimo de excelencia y grandiosidad, con una visión innovadora y una dedicación implacable, desde sus primeros éxitos como director, como "The Terminator" y "Aliens", hasta sus logros colosales como "Titanic" y "Avatar".

En las últimas semanas, miles de usuarios comentaron en redes sociales sobre la posibilidad de que Cameron adapte la historia de la implosión del submarino Titán en la pantalla grande.

Ante esto, el reconocido director de cine James Cameron no dudó en pronunciarse al respecto, afirmando que nunca estará disponible para realizar contenidos filmográficos basados en el OceanGate, destruyendo completamente la esperanza de sus fanáticos más fieles.

Te recomendamos

¿Próxima película de Cameron?

Luego del reestreno de su reconocida película “Titanic” por su aniversario número 25, el cineasta canadiense James Cameron fue uno de los nombres más mediáticos en las últimas semanas, luego del surgimiento de fuertes rumores sobre el desarrollo de una futura cinta inspirada en la trágica historia de los tripulantes del submarino Titan.

La desaparición e implosión del sumergible Titán fue una de las historias más tristes y mediáticas en lo que va del año 2023, teniendo gran repercusión por las personas que estuvieron presentes en la expedición, que finalmente perdieron la vida en el accidente.

Rechazo a Titán

Ante tantos rumores, James Cameron utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las posibilidades de dirigir un filme basado en lo ocurrido con el submarino Titán, realizando una respuesta tajante. “No estoy en conversaciones con la OceanGate, ni lo estaré nunca”, sentenció en su cuenta de Twitter.