Christian Thorsen aseguró que no volverá a interpretar a Raúl del Prado en “Al fondo hay sitio”.

Christian Thorsen revela por qué no volverá a “Al fondo hay sitio”: “Se ha perdido la vergüenza”
Christian Thorsen revela por qué no volverá a “Al fondo hay sitio”: “Se ha perdido la vergüenza” | Fuente: Difusión

Christian Thorsen, conocido por su papel de Raúl del Prado en “Al fondo hay sitio”, habló sobre la posibilidad de regresar a la televisión, pues muchos televidentes piden el regreso de ‘Platanazo’, su icónico personaje a la serie de América Televisión.

Te recomendamos

La salida de Christian Thorsen de ‘AFHS’

Christian Thorsen no ha regresado a la televisión desde su salida de “Al fondo hay sitio” y se ha enfocado en su carrera teatral. El actor participó en “Amigos en apuro”, protagonizó la obra “Hamlet” y fue Bill Austin en la obra “Mamma mía”.

Ahora, con la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” en curso, muchos fanáticos piden el regreso de ‘Platanazo’. Como se recuerda, Christian Thorsen reveló que no tiene buenos recuerdos de su salida, por lo que su regreso no sería una opción viable.

Según Christian Thorsen, Efraín Aguilar le dijo que su personaje no iba más de manera abrupta y sus amigos del elenco no se acercaron para hablarle del tema.

“Yo también había estado pensando en irme (de ‘Al fondo hay sitio’), pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años”, declaró en el semanario “Hildebrandt en sus trece”.

Christian Thorsen no piensa regresar a la televisión

Christian Thorsen también se quejó de la informalidad en la producción de “Al fondo hay sitio”, pues nunca tuvo un contrato.

“Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso. Tampoco me gustaba cómo se manejaban las cosas de manera interna, lo informales que eran”, sostuvo.

Finalmente, Christian Thorsen negó rotundamente participar en “Al fondo hay sitio” y en ningún otro programa de televisión.

“No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m*** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, concluyó.