Christian Thorsen reveló por qué decidió no tener hijos, según una entrevista que brindó en el 2016.

La razón por la que Christian Thorsen decidió no tener hijos: “Mis padres no me dieron amor”
La razón por la que Christian Thorsen decidió no tener hijos: “Mis padres no me dieron amor” | Fuente: Difusión

Recientemente se ha vuelto a viralizar una entrevista de Christian Thorsen, que brindó a un reconocido medio local hace varios años, en donde habló acerca de su vida amorosa.

Te recomendamos

La vida de Christian Thorsen


Después que Christian Thorsen hiciera público su diagnóstico de cáncer de próstata, muchos de sus seguidores se han preguntado por qué el actor nunca llegó a formar una familia.

A pesar que Christian Thorsen ha recibido innumerables muestras de apoyo, por parte de sus amigos más cercanos y seguidores, lo cierto es que actualmente el actor de 58 años no está casado ni tampoco tiene hijos.


¿Por qué nunca tuvo hijos?


En las redes sociales, se ha viralizado una entrevista que Christian Thorsen ofreció con el semanario “Hildebrandt en sus trece”, en el año 2016. El actor en esa época, reveló que sus traumas de su infancia afectaron gravemente sus relaciones de pareja y esa sería la razón, por la que hasta la fecha aún sigue soltero.

“Yo vivía enamorado de mi papá, siempre lo buscaba, pero él era un tipo muy frío, indiferente. Mi mamá por otro lado, siempre se preocupaba por mí y porque todos estemos bien, pero como de chica nunca le habían demostrado afecto, ella tampoco lo hizo con mi hermano ni conmigo. De niño necesitaba que me abrazaran, y era bien besucón. Eso ha afectado mis relaciones amorosas. De hecho, por eso, sigo soltero”, confesó en aquella oportunidad.

Sin embargo, a pesar de todo Christian Thorsen sí se llegó a casar en una oportunidad, en el año 2008 con Marina Tejeda. Lamentablemente la relación no prosperó, ya que terminó separándose de ella dos años después.

“Marina es una gran mujer, pero yo sentía que no podía corresponderle, me sentía incapaz. Tuvieron mucho que ver los traumas de mi niñez. Pero fue maravilloso estar con ella. Fue una gran bocanada de aire para mí en un momento en que lo necesitaba. No descarto casarme de nuevo algún día, muero por tener una hijita”, resaltó el actor en su entrevista con el mencionado diario.