A través de sus redes sociales, el querido actor de “Al fondo hay sitio”, Andrés Wiese preocupó a sus seguidores tras ser internado.

Al fondo hay sitio: Andrés Wiese sorprende a seguidores tras fotografía donde se lo ve hospitalizado
Al fondo hay sitio: Andrés Wiese sorprende a seguidores tras fotografía donde se lo ve hospitalizado | Fuente: Difusión

Andrés Wiese, actor que logró robarse los corazones de varios peruanos en “Al fondo hay sitio”, sorprendió estos últimos días en redes sociales. El peruano se dejó ver acostado en la cama de hospital, dando a conocer que se encuentra pasando por una situación complicada en su salud.

Te recomendamos

El actor de “Al fondo hay sitio” reveló que hasta el momento los médicos no saben con exactitud qué es lo que tiene, por lo que muchos de sus seguidores se mostraron preocupados.

Andrés Wiese, exactor de “Al fondo hay sitio”, está internado

El expersonaje de “Al fondo hay sitio”, Andrés Wiese este fin de semana sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que se encuentra internado. 

 Andrés Wiese indicó que los médicos se encuentran trabajando para diagnosticarlo; sin embargo, hasta el momento el mal que lo aqueja es desconocido. 

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de “Al fondo hay sitio” reveló lo siguiente: “Gracias de todo corazón por sus mensajes y preocupación. Aún los doctores no saben qué es lo que tengo con exactitud, pero me siguen haciendo pruebas. Ahora por entrar a endoscopia”.

Hasta el momento, Andrés Wiese no ha dado a conocer ninguna novedad sobre los resultados de su análisis. Muchos seguidores del actor desde “Al fondo hay sitio”, le siguen enviando buenos mensajes para su recuperación.

Andrés Wiese revela su experiencia con la muerte

Andrés Wiese, el actor que le dio vida a Nicolás de las Casas en “Al fondo hay sitio”, reveló hace poco una experiencia que atravesó durante un viaje a Tarapoto.

Según el actor de “Al fondo hay sitio”, en medio del viaje, el auto donde se encontraba viajando quedó al borde del precipicio tras querer pasar por un camino angosto. Este suceso marcó a Andrés Wiese.

“Tenía las dos llantas de la camioneta en el abismo y si me equivocaba otra vez, entre primera y retro, me iba a ir al río Huallaga. Gracias a Dios no nos fuimos”, comentó Andrés Wiese.