En una reciente entrevista, Christian Thorsen confesó cómo fue trabajar con Gisela Valcárcel en la década de los 90’, cuando estuvo en el programa ‘Aló Gisela’.

¡La expuso!
Christian Thorsen reveló cómo fue trabajar con Gisela Valcárcel. | Fuente: Difusión

Al parecer Christian Thorsen expuso a Gisela Valcárcel al recordar cómo fue trabajar con ella, ya que explicó en una entrevista que cuando fue modelo en el programa ‘Aló Gisela’, existían algunas bromas que no le gustaba a la conductora de televisión y era cuando le pegaba con el micro en la cabeza. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La confesión de Christian Thorsen


Recientemente Christian Thorsen concedió una entrevista para el diario Trome, en donde fue consultado por su paso por el programa ‘Aló Gisela’ en la década de los 90’. Como se recuerda, el actor inicialmente debutó como modelo en las pantallas, de la mano de Gisela Valcárcel ya que trabajó en su programa. 

En esa misma línea, Christian Thorsen reveló que a pesar que existía una buena relación con Gisela Valcárcel, a veces ella se molestaba cuando hacía bromas y esto provocaba que le pegue con el micro.

“Bromeábamos mucho porque a mí finalmente me contrataron para eso. A veces había bromas mías que no le gustaba y me perseguía. Me pegaba con el micro en la cabeza. Sí se picaba”, detalló en su entrevista.

Cabe señalar que Christian Thorsen no dio más detalles en su entrevista, por lo que se cree que recuerda con cariño a Gisela Valcárcel, ya que le ayudó a hacerse camino dentro de la televisión cuando fue su modelo en ‘Aló Gisela’.


La divertida anécdota de Christian Thorsen


Existe una divertida historia, que explica que Christian Thorsen llegó a la televisión aparentemente vendiendo sánguches, por lo que el actor en dicha entrevista explicó cómo fue que surgió esta anécdota ya que lo recuerda con mucho humor.

Según lo que narra Christian Thorsen, cuando regresó del extranjero un amigo le solicitó su ayuda para repartir desayunos como canje, pero también el actor confesó que no vendía sánguches fuera del canal como se creía.

“Nunca negué esa historia, me pareció gracioso. La gente pensó que vendía sanguches. Entonces pensaron que vendía sándwiches en la puerta del canal y así lo vieron y lo llamaron. Es así que quedó esa historia. Nunca la he cambiado, nunca he dicho nada, pero siempre que me preguntan cuento la verdad y esa es la anécdota. Tampoco he vendido en la playa”, añadió.

Todo sobre Christian Thorsen

Christian Thorsen tiene 58 años de edad y tiene una gran experiencia en la televisión, cine y teatro.  El actor participó en grandes producciones como "A mi manera", "Mil oficios", "Teatro desde el teatro", "Así es la vida", entre otras.