Christian Thorsen se animó a compartir su expectante triunfo en los tribunales contra la producción de "Al Fondo Hay Sitio" por su despido arbitrario.

Christian Thorsen ganó juicio legal contra producción de
Christian Thorsen ganó juicio legal contra producción de "Al Fondo Hay Sitio" por despido arbitrario: "No estábamos en planilla"

La teleserie nacional "Al Fondo Hay Sitio" se ha convertido en uno de los nombres más populares de los últimos meses, destacando por el enorme talento de los integrantes de su elenco como Mónica Sánchez, Yvonne Frayssinet, Giovanni Ciccia, entre otros.

Sin embargo, pese a contar con actores de gran talento, la producción de la exitosa serie nacional mantuvo un intenso juicio legal con el actor peruano Christian Thorsen, quien le dio vida al popular Raúl Del Prado, mejor conocido como el 'Platanazo'. Luego de un proceso largo y complicado, Thorsen anunció que ganó la demanda contra la productora de "AFHS" por despido arbitrario, compartiendo su felicidad con sus seguidores.

Te recomendamos

Ganó la denuncia

Luego de exhibir el escándalo que vivió durante su salida de la teleserie "Al Fondo Hay Sitio", el actor peruano Christian Thorsen confirmó que ganó la denuncia que presentó contra la productora de América Televisión por su despido arbitrario en el año 2015, llamando la atención de miles de usuarios.

"Se querían ahorrar mi sueldo. Y como no estábamos en planilla, entonces podían hacer lo que les da la gana. Sin embargo, gracias a que la demanda que yo les metí y que gané. ahora todo está bien. Lo cual me alegra mucho”, enfatizó Christian Thorsen sobre "AFHS".

Molestia por despido

Christian Thorsen manifestó que recuerda con cariño su estancia en "Al Fondo Hay Sitio". "Estuve 7 años. Mi experiencia actoral y el haber estado ahí y compartido con mucha gente a la que quiero y respeto fue muy bonito. Fue lamentable el final, pero después todo fue muy bien. Cuando ya dejó de divertirme, ya creo que es ahí donde no me provocó estar más”, aseguró.