Green Day sorprendió a sus fanáticos al tocar en una estación de metro disfrazados: El público enloqueció [VIDEO]

Recientemente, la banda Green Day sorprendió a sus fanáticos al tocar disfrazados en una estación de metro en Nueva York, en donde interpretaron sus mejores éxitos.

Entre pelucas y bigotes, Green Day estuvo tocando en el metro de Nueva York -inicialmente- disfrazados. Luego mostraron a todos los transeúntes que se trataba de la popular banda y empezaron a interpretar sus clásicas canciones.

Te recomendamos

El inesperado concierto de Green Day

Todos los que pasaron este 16 de marzo por el metro Rockefeller Center en Nueva York, tuvieron la suerte de escuchar en vivo a la banda Green Day. Todo fue por un segmento que grabaron para el programa de Jimmy Fallon, pues -inicialmente- los músicos estaban disfrazados para no ser reconocidos. 

Varios fanáticos de Green Day grabaron el preciso momento en el que se quitaron los disfraces y empezaron a emocionarse al ver en vivo a Billie Joe Armstrong. Asimismo, se sabe que el programa de Jimmy Fallon hace este tipo de shows en la calle para animar a los televidentes. 

Inicialmente, Green Day comenzó con una versión del clásico “Feel Like Makin’ Love” de Bad Company, pero luego se quitaron los disfraces y empezaron a tocar sus canciones. Entre ellos, los sencillos: “Basket Case”, “Look Ma, No Brains!” y “American Idiot”.

Los videos se volvieron virales en redes sociales, en donde el concierto improvisado de Green Day no pasó desapercibido, pues miles de usuarios empezaron a comentar:

  • “Imagínate estar caminando y ver un concierto de Green Day en vivo".

  • “Qué suerte tienen algunos".

  • “Son los mejores". 

@monterreylive Green Day sorprendió a la gente de NuevaYork con un show sorpresa en el metro 🤟 #newyork #nuevayork #greenday #subway #metro #newyorksubway #viral #trend #rock ♬ sonido original - Monterrey Live

La euforia por el concierto

El programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon transmitirá este segmento este jueves 18 de enero. En las imágenes se ve a Green Day realizando un concierto íntimo en el metro de Nueva York. 

Sin duda, los seguidores de Green Day que pudieron disfrutar la presentación en vivo son muy afortunados. Incluso, se han compartido miles de videos desde diferentes ángulos, sobre cómo fue ver a la popular banda en vivo.

Asimismo, -actualmente- Green Day se está preparando para las próximas giras europeas y norteamericanas de su “Saviors Tour”, en las que tocarán las canciones del álbum ‘Dookie’ y el popular ‘American Idiot’ cada noche.

@uruguaysoundok ⚡️ @greenday dio un concierto inesperado en una estación de metro acompañado por @jimmyfallon y revolucionaron todo⚡️ Seguí a @uruguaysound y mira todos los videos 👈 #greenday #Rock #Punk #Music #Sound #jimmyfallon #rockandroll #Viral #Fyp #BandasDeRock ♬ sonido original - Uruguaysoundok