Marcello Motta sorprende con su opinión hacia el reggaetón: “No es música. Está dirigido para que tu cabeza se reduzca, para que la gente deje de pensar” [VIDEO]

En una conversación con Jesús Alzamora, el vocalista de Amén, Marcello Motta criticó duramente el género reggaetón.

Marcello Motta fue uno de los invitados al programa de Jesús Alzamora, donde fue consultado por uno de los géneros musicales que, sin duda, se ha convertido en uno de los más populares, el reggaetón. Sin embargo, para el cantante, este tipo de música no tiene nada de positivo ni mucho menos es de su agrado.

Te recomendamos

En la entrevista, Marcello Motta lanzó fuertes comentarios contra el género urbano, calificando de “imbéciles” a las personas que son admiradores de este tipo de música.


Marcello Motta y su opinión sobre el reggaetón

Jesús Alzamora estuvo conversando con Marcello Motta para saber que es lo que pensaba sobre el reggaetón y la importancia que está teniendo actualmente entre las personas.

Marcello Motta, vocalista de Amén no dudó en hablar al respecto dejándose ver como uno de los detractores contra el género urbano: “El reggaetón es una inducción con una cantidad agresiva de decibeles utilizando un ritmo. No lo considero, en su totalidad, música. La música viene de las musas y el reggaetón viene para que lo compres y malintencionado tus acciones. No digo que sea primitivo, pero está dirigido para que tu cabeza se reduzca, para que la gente deje de pensar”.

Según Marcello Motta, las personas que tienden a escuchar reggaetón son aquellas que no piensan de manera adecuada, dejando sorprendido a Jesús Alzamora por sus declaraciones.

Vuelve a la gente “imbécil”

Marcello Motta también indicó que debido a reggaetón muchas personas han cambiado completamente su forma de pensar, además de estar sumergidos en el celular y las redes sociales.

“Si vas por la calle, todo el mundo está caminando mirando su pantallita, nadie habla, nadie se mira, nadie se saluda, no hay interacción. Así no es la vida, ahora todo es tan frío, tan falso, así no es la vida. Para ponerle una expresión rítmica malintencionada, (el reggaetón) está aportando a que la gente sea más imbécil. Una vez alguien me dijo: ‘¿En qué parece el reggaetón a un doctor? En que los dos tienen una letra de mie***’”, fueron las duras palabras de Marcello Motta.