Christian Meier le rinde homenaje a Pedro Suárez Vértiz y se quiebra al cantar “Quédate”

Christian Meier sorprendió a seguidores de Pedro Suárez Vértiz con un emotivo homenaje al músico en el Festival Vibra Perú.

El Festival Vibra Perú causó sensación debido al emotivo homenaje que le rindió Christian Meier a Pedro Suárez Vértiz. Sin embargo, uno de los momentos que más causó emoción entre todos los presentes fue cuando sonó el tema “Quédate”, donde el cantante terminó quebrándose.

Te recomendamos

Como se sabe, Pedro Suárez Vértiz y Christian Meier tenían una amistad especial, por lo cual, el cantante no dudó en hacerle un homenaje a su gran amigo.

Christian Meier rinde homenaje a Pedro Suárez Vértiz

El 27 de enero se llevó a cabo el Festival Vibra Perú donde estuvo presente Christian Meier deleitando a sus seguidores. Sin embargo, el cantante decidió rendirle homenaje a su gran amigo Pedro Suárez Vértiz.

Christian Meier estuvo tocando varios temas del recordado Pedro Suárez Vértiz, dejando impactados a todos los presentes que se encontraban disfrutando del evento.

Sin embargo, uno de los momentos que más causó emoción entre los seguidores de Christian Meier fue cuando cantó el tema “Quédate” y se le quebró la voz al recordar a su amigo Pedro Suárez Vértiz.

Christian Meier estaba luciendo un polo blanco, el cual llevaba la imagen del recordado Pedro Suárez Vértiz, haciendo mención del gran homenaje que estaba haciendo para siempre recordarlo como se merece.

Usuarios se emocionan con Christian Meier

Como era de esperarse, en redes sociales, varios usuarios y presentes en el concierto, estuvieron compartiendo imágenes del concierto que dio Christian Meier en homenaje a Pedro Suárez Vértiz.

La reacción de los seguidores de Christian Meier no tardó en llegar dando a entender que la amistad es una relación valiosa para personas importantes.

Lo que dieron a conocer sobre el emotivo momento de Christian Meier fue lo siguiente: "Es verdad después de a ver tenido una amistad tan grande y compartido tanto es inevitable no romper en llanto”, “Lo grande de la amistad”, "Después de la partida se conocen los verdaderos amigos".