Leslie Shaw asegura que sus videos de rock en MTV estaban al nivel de Madonna: “Yo he invertido”

Leslie Shaw se refirió al poco apoyo que reciben los cantantes peruanos y aseguró que sus videoclips durante su etapa en el rock estaban al nivel de Madonna.

Leslie Shaw se encuentra en boca de todos, luego de declarar en contra de cantantes peruanas. En una entrevista para Studio92, la intérprete señaló que una de las razones por las que no reciben apoyo de las radios es por la poca calidad de sus grabaciones. Al ser consultada sobre sus inicios en el rock, Leslie Shaw aseguró que sus videoclips en MTV estaban a la altura de Madonna. 

Te recomendamos

Leslie Shaw se compara con Madonna

Leslie Shaw estuvo como invitada en el programa “Backstage” de Studio92, conducido por Marie Cherry Pop, en donde explicó sus declaraciones en contra de artistas peruanas. Como se recuerda, la intérprete de ‘Faldita’ aseguró que no pueden pedir el apoyo de las radios si no tienen un buen nivel de mezclas.

Asimismo, Leslie Shaw comparó esta situación con los programas de videoclips que no pueden transmitir si no tienen una buena grabación. Debido a esto, la conductora le consultó si sus videos que pasaban en MTV cuando hacía rock tenían el mismo nivel de Madonna.

“Yo he invertido, mis videoclips me han costado plata”, señaló Leslie Shaw. Para sorpresa de los conductores, la artista peruana respondió de forma afirmativa. “Estamos hablando de MTV Latinoamérica, en ese momento estaba Kudai y grupos chilenos. No vamos a comparar, hay niveles”, explicó. 

Leslie Shaw ‘dispara’ contra aristas peruanas

En otro momento de la entrevista, Leslie Shaw no dudó en arremeter contra el grupo de artistas femeninas que reclaman no tener el apoyo de las radios. Según la expareja de Mario Hart, si no estan dispuestas a invertir, que se dedique a otra carrera. 

“Entonces que hagan otras cosas, metanse a ser cocineras, a ser empleadas. Si no tienen dinero para invertir en una buena mezcla, no estén llorando diciendo que la radios no las apoya porque es lógico”, precisó Leslie Shaw. 

Finalmente, Leslie Shaw sostuvo que, si bien hay productores que hacen un trabajo más económico, también es responsabilidad del artista exigir un resultado de buena calidad.

“No simplemente es dinero, el artista debe estar atrás para que la producción salga chevere. Tienes que tener buen gusto, no solamente dinero. Obviamente necesitas dinero, pero también buen gusto, cosa que estas chicas no tienen”, afirmó la cantante de ‘Dile adiós a tu ex’.

Leslie Shaw estará en el festival Future Visions 

Leslie Shaw formará parte del festival Future Visions que tendrá lugar este sábado 11 de noviembre en el Jockey Club-Parcela H (YOY).