Ante la sorpresa de los asistentes, el vocalista de Green Day se encontró con una banda interpretando su popular canción “Basket Case”, por lo que subió a cantar con ellos.

¡Nunca olvidarán esto!
Banda cover es sorprendida por el mismo cantante de Green Day, cuando interpretaban la canción 'Basket Case'. | Fuente: Difusión

Durante el concierto de la banda ‘Borderline Toxic’, estuvo el cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong. Sin embargo, los músicos nunca se imaginaron que su ídolo, subiría al escenario para acompañarlos a cantar la  canción ‘Basket Case’.

Te recomendamos

Una historia para recordar


Hace unos días se viralizó la historia de ‘Borderline Toxic’, una banda de covers que se presentó en un bar de Londres y al interpretar la reconocida canción ‘Basket Case’, nunca se imaginaron que el mismo Billie Joe Armstrong de Green Day los acompañaría.

De manera sorpresiva, el líder de Green Day subió al escenario, tomó el micrófono y se puso a cantar con ellos. Todos los asistentes se emocionaron, al ver a Billie Joe Armstrong cantando ‘Basket Case’, pues en el video también se evidenció la alegría de los músicos cuando el artista los acompañó.

Esta emocionante escena del cantante de Green Day, fue compartido en las redes sociales de la banda ‘Borderline Toxic’, en donde señalaron lo siguiente en su publicación:

“¡Todavía estamos en shock! Anoche, Billie Joe de @Greenday saltó al escenario junto a @borderlinetoxic y tocaron ‘Basket Case’ juntos. ¿Qué tan increíble puede ser? Pura alegría 👏 gracias Billie Joe Armstrong un millón de veces por esta experiencia inolvidable 🥹 muy contento de poder compartir este momento con una banda que amo, en mi bar favorito, con todos nuestros compañeros... Cantando con mi ídolo de la infancia. Que tiempos.” 🥹


Las reacciones de sus seguidores


Rápidamente sus seguidores, dejaron los siguientes comentarios, al notar que el cantante de Green Day acompañó a esa banda cover en su presentación:

  • “Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Gracias por compartir.” 😍🙌 

  • “¡Me encanta que se vea casi tan emocionado como tú!”. 😂😍

  • “¡Absolutamente icónico!”

  • “Yeeahh.”🔥

  • “Un momento verdaderamente único en la vida para todos ustedes! ¡Me trae tanta alegría ver esto! Algunos dicen nunca conocer a tus ídolos, pero por cada interacción que he visto los chicos de Green Day son solo seres humanos puros con amor por la música y sus fans. ¡Ojalá pudiera haber estado allí con todos ustedes!”. ❤️

  • “Increíble.” 🙌

  • “ESTOY LLORANDO, ES TAN ASOMBROSO.”