Green Day: ¿La banda de punk rock lanzará un nuevo tema en los próximos días? [VIDEO]

Green Day sorprendería a todos sus fanáticos con el estreno de una nueva canción en los próximos días.

¿A nada de un nuevo estreno? Green Day ha causado un gran revuelo en todos sus fanáticos al publicar un misterioso video en sus redes sociales. La banda de punk rock estaría a días de estrenar una nueva canción y los seguidores están más ilusionados que nunca. Entérate todos los detalles de esta noticia.

Te recomendamos

¿Se viene un nuevo estreno musical?

Green Day utilizó sus redes sociales para anunciar que tienen una gran noticia para sus seguidores. La banda de punk rock estrenaría nuevo tema el martes 24 de octubre, una semana antes de Halloween. La noticia llegó y fue celebrada por los millones de fanáticos de la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong.

El video publicado por Green Day comienza con un despertador sonando, para luego enfocar a Billie Joe Armstrong levantándose y mirando a su calendario. En este se puede ver la fecha del 24 de octubre marcada, y luego como el vocalista de la banda se vuelve a dormir.

El post de la banda de punk rock dejó entrever que el martes 24 de octubre tiene una noticia muy esperada por todos sus fanáticos, la cual podría ser el estreno de una canción. "Es 1 de octubre, Despierta. Ahora presiona la opción de posponer”, fue la descripción del video de Green Day.


¡Un video viral!

El video de Green Day se convirtió en viral de manera inmediata en la plataforma de Twitter. El clip, hasta el momento, cuenta con más de 715 mil reproducciones, además de tener más de 9900 me gustas y más de 150 comentarios.

"Soy mjuy grandes", "La música de la rebelión", "¿Nueva canción o nuevo álbum el 24 de octubre?", "¿Por qué Billie Joe ahora se parece a Mike Dirnt?", "Finalmente, te hemos estado esperando", fueron algunos de los comentarios del video de Green Day.