Roni Bandini se hizo viral en las redes sociales por crear una novedosa máquina anti reguetón.

 Argentino se hace viral por crear máquina que detecta canciones de reggaetón en parlantes para apagarlos
Argentino se hace viral por crear máquina que detecta canciones de reggaetón en parlantes para apagarlos | Fuente: Roni Bandini | Difusión

¡Qué tal invento! Roni Bandini es un argentino que ha causado sensación en las redes sociales tras crear una máquina que detecta canciones de reggaetón en diferentes parlantes para apagarlos. El novedoso artefacto se ha vuelto viral en las plataformas digitales, pues más de uno quiere contar con el dispositivo.

Te recomendamos

¡Un invento sin precedentes!

En el mundo hay más de una persona que no tolera las canciones del género urbano y mucho menos a los cantantes Bad Bunny, Maluma, J Balvin, entre otros. Por ende, Roni Bandini ha desarrollado un gran artefacto anti reggaetón que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El creador argentino reveló que su viral creación puede detectar canciones de reggaetón en diferentes parlantes y neutralizarlas para no molestar a los que no les gusta este género musical. El artefacto de Roni Bandini llamó la atención de cientos de cibernautas, quienes se han mostrado muy interesados en el dispositivo.

Cabe mencionar que Roni Bandini creó este viral aparato gracias a la inteligencia artificial, Raspberry Pi 3, un botón de presión y una pantalla OLED.  Además, el argentino indicó haberle programado un software al artefacto para que quede en óptimo funcionamiento.


¿Cómo se creó este aparato anti reguetón?

Roni Bandini fue entrevistado luego crear este novedoso aparato anti reggaetón, revelando en que se inspiró para realizar el viral invento. El argentino confesó que el ‘TV-B-Gone’ fue su gran inspiración para llevar adelante este gran proyecto.

“Inspirado en el viejo TV-B-Gone para apagar molestos televisores en bares y restaurantes, mi propuesta se llama Reggaeton Be Gone y tiene como fin, con suerte, apagar y aunque sea molestar reguetón en parlantes Bluetooth”, manifestó Roni Bandini al hablar de su viral y novedoso invento.