Un sitio web reveló los índices de infidelidades por parte de hombres, especialmente por fiesta de fin de año.

Estudios revelan que 60% de hombres son infieles en la fiesta de Año Nuevo dentro de la oficina
Estudios revelan que 60% de hombres son infieles en la fiesta de Año Nuevo dentro de la oficina | Fuente: Difusión

Ya quedan pocos días para que se celebren las fiestas de fin de año y por ende el índice de infidelidades por parte de hombres. Un estudio revelado por el sitio web llamado Victoria Milán dio a conocer qué gran parte de las fiestas de oficina terminan con relaciones.

Te recomendamos

Según el estudio, alrededor de 6 mil usuarios habrían dado a conocer que sienten atracción por diferentes tipos de coqueteos dentro de la oficina, especialmente en las fiestas de Año Nuevo.


60% de hombres cometen infidelidad en fiestas de fin de año

La página para adultos llamada Victoria Milán realizó una encuesta en alrededor de 6 mil usuarios, donde se dio a conocer que el 60% de hombres comete infidelidad en la fiesta de Año Nuevo, especialmente en las oficinas.

Según los datos que arrojó el estudio, los hombres en cuestión se sienten atraídos por todo tipo de coqueteos, especialmente por parte de sus compañeras de trabajo, pese a que gran parte de ellos tienen pareja.

Dentro de los datos arrojados por el estudio se pudo dar a conocer diferentes porcentajes de las cosas que terminan haciendo los hombres en las fiestas de fin de año.

Entre los datos más relevantes sobre las infidelidades que se cometen se puede dar a conocer lo siguiente: 27% de hombres confesó haber tenido relaciones sexuales con sus compañeras, 50% reveló que terminó besando a otra mujer en alguna fiesta de Navidad.

Las razones por las que tienden a ser infieles

Sigurd Vedal, fundador de la página web, dio a conocer a través de un comunicado las supuestas razones que dieron a revelar varios hombres sobre sus razones para cometer una infidelidad.

Lo que dio a conocer el fundador sobre las infidelidades fue lo siguiente: “Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por su empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido solos y volver a sentir que son solteros”.