James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los miembros de The Beatles, colaboraron en un nuevo sencillo titulado 'Primrose Hill'.

¿Los nuevos Beatles?: Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan nueva canción
¿Los nuevos Beatles?: Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan nueva canción | Fuente: difusión

James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los integrantes de The Beatles, se asociaron para sacar un sencillo llamado 'Primrose Hill', en honor a un parque que es considerado una de las vistas más hermosas de Londres. 

Te recomendamos

La nueva colaboración de James McCartney y Sean Ono Lennon

James, hijo de Paul McCartney, y Sean, hijo de John Lennon, se han unido como sus padres en The Beatles para componer una canción sobre Primrose Hill, una de las vistas panorámicas de la capital del Reino Unido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, James McCartney hizo el tan esperado anuncio:  "Primrose Hill está aquí. Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción escrita conjuntamente con mi buen amigo Sean Ono Lennon".

De esta manera, el hijo del integrante de The Beatles reveló que seguirá compartiendo música en el futuro. 

"Con el lanzamiento de esta canción parece que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de continuar compartiendo música con ustedes", añadió James McCartney.


Paul McCartney se pronunca sobre colaboración

Paul McCartney, exintegrante de The Beatles, manifestó su apoyo a la canción de su heredero y compartió en sus redes sociales. Además, expresó su cariño a Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, quien tiene 48 años de edad.

"Mi hijo James tiene una nueva canción llamada Primrose Hill - ¡Escucha esto! Y mucho amor a Sean Ono Lennon, quien co-escribió la canción", escribió el exmiembro de The Beatles.

'Primrose Hill' es la segunda canción de James McCartney en este 2024, pues a inicio de este año publicó 'Beautiful', su primer lanzamiento desde 2016. Mientras que Seon Ono Lennon ha venido lanzado varios discos en solitarios.