Taxista se luce con ‘nacimiento’ en su auto y es sensación en redes sociales: “El espíritu navideño en las venas” [VIDEO]

El taxista se volvió viral por decorar su auto con temática navideña y sorprendió a cientos de transeúntes.

Estamos solo unos días para Navidad y las personas empiezan a decorar sus hogares con luces navideñas y diferentes adornos característicos de esta fecha. Sin embargo, hay personas que van más allá, como es el caso de un taxista que se volvió viral tras decorar su auto en el que sale a trabajar. 

Te recomendamos

El nacimiento en taxi 

El usuario @krifolls en TikTok, se hizo viral porque compartió en su perfil un video de un taxista en las calles. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en el vehículo estaba decorado con temática de Navidad.

Según las imágenes que se hicieron viral, el dueño del taxi parece ser un amante de esta festividad y decidió decorar su auto como si fuera su propio hogar. “Ya se siente el espíritu navideño”, escribió el usuario en la descripción. 

En el video se aprecia como en la parte delantera de su auto, el creativo trabajador armó su propio nacimiento con papel verde, cercas, arbolitos de Navidad. Por supuesto, no podían faltar los animalitos, así como los reyes magos, José, la virgen María y el niño Jesús.

La reacción en las redes sociales 

El taxi decorado de temática navideña no tardó en hacerse viral, ya que alcanzó los 3 mil reproducciones en TikTok y generó cientos de comentarios al respecto.

“No puede ser, el espíritu navideño lo lleva en las venas”, “Tiene todo Jerusalén”, “Un accidente ahí y sales con el espíritu navideño”, “Te quiero mucho, señor taxista con pesebre”, “Cuando llegue la navidad, no diré nada, pero habrá señales” “Ya se siente la navidad”, fueron algunos comentarios en el video viral.