Al parecer Johnny Depp tomó una importante decisión, con el dinero que ganó por el juicio contra Amber Heard, pues ya se dio a conocer qué hará con el millón de dólares.

La decisión de Johnny Depp
Lo que hará el actor, con el millón de dólares que ganó, por el juicio contra Amber Heard. | Fuente: Difusión

Luego de ganar el polémico juicio contra Amber Heard, Johnny Depp al parecer tomó una importante decisión acerca del dinero que ganó, ya que diversos medios de comunicación han señalado lo que hará el actor con el millón de dólares.

Te recomendamos

¿Qué decisión tomó Johnny Depp?


Como se recuerda, tras ganar el juicio que le interpuso Amber Heard por presunta violencia intrafamiliar, Johnny Depp ganó la suma de un millón de dólares. Inicialmente el monto iba a ser mayor, pero llegó a un acuerdo con su ex pareja.

Según fuentes cercanas a Johnny Depp, el actor decidió donar todo el dinero ganado en el juicio contra Amber Heard, a cinco organizaciones benéficas. Al parecer el intérprete recordado por su papel en ‘Piratas del Caribes’, asignará la suma de 200 mil dólares aproximadamente a cada una de estas organizaciones..

Las organizaciones benéficas, de las que recibirán la donación de Johnny Depp, son las siguientes: Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance.

A pesar de haber ganado, Johnny Depp enfrentó duros meses por su polémico juicio contra Amber Heard, pues incluso perdió varios papeles importantes en su carrera.


No volverá a trabajar con Disney


Uno de los hechos más dolorosos que atravesó Johnny Depp, fue su desvinculación a la empresa Disney, que le dio la espalda cuando se dio a conocer su juicio con Amber Heard. Asimismo, el icónico ‘Jack Sparrow’ se habría sentido traicionado por la compañía, que dejó en claro que no volvería a trabajar con ellos.

Una fuente cercana a Johnny Depp, habría afirmado lo siguiente sobre la situación del actor con la compañía Disney:

“Johnny está muy enfadado por la forma en la que las acusaciones de Amber Heard por abuso doméstico se sucedieron y la reacción de estos. No importa lo lucrativa que sea la oferta o el cameo, nunca aceptará volver para esta película en particular. Lo dejaron ciego a pesar de que Amber le había mentido.”

Por otro lado, esto habría dicho Johnny Depp sobre su personaje de ‘Jack Sparrow’ antes de confirmar su retiro definitivo del papel:

“Mi sensación era que estos personajes deberían poder despedirse como es debido. Una franquicia solo puede durar un tiempo, y hay una manera de terminar una franquicia así. Y pensé que los personajes merecían salirse con la suya fuera de esta. Planeé siempre seguir hasta que fuese necesario parar.”