En los últimos días, se habría confirmado que Johnny Depp no regresará a interpretar su papel como el ‘Capitán Jack Sparrow’, después que Disney lo despidiera.

No volverá como 'Jack Sparrow'
Johnny Depp se niega a volver a la saga "Piratas del Caribe". | Fuente: Difusión

Diversos medios internacionales, habrían asegurado que Johnny Depp no volverá a interpretar su personaje de ‘Jack Sparrow’ nunca más, luego que la compañía Disney lo despidiera por su polémico juicio contra Amber Heard. Conoce los detalles.

Te recomendamos

La carrera de Johnny Depp en Disney

Uno de los personajes más recordados de Johnny Depp, fue su interpretación como ‘Jack Sparrow’ en la saga de “Piratas del Caribe”. Sin embargo, al parecer, el actor no volverá a encarnar este personaje aunque le ofrezcan millones de dólares, pues aún conserva un recelo a la compañía Disney.

Recordemos que Disney desvinculó a Johnny Depp, tras ser acusado por violencia doméstica por su ex pareja Amber Heard, lo que hizo que el actor no quiera volver a interpretar su personaje de ‘Jack Sparrow’ en la nueva secuela de “Piratas del Caribe 6”. 

Según algunos rumores, le ofrecieron 20 millones de dólares a Johnny Depp por el papel, pero él lo rechazó sin pensarlo. Por ello, diversos medios internacionales han asegurado que el actor no volverá a interpretar a ‘Jack Sparrow’ nunca más.

¿Johnny Depp rechazó volver a interpretar el personaje?

Una fuente cercana a Johnny Depp habría afirmado lo siguiente sobre la polémica situación del actor:

“Johnny está muy enfadado por la forma en la que las acusaciones de Amber Heard por abuso doméstico se sucedieron y la reacción de estos. No importa lo lucrativa que sea la oferta o el cameo, nunca aceptará volver para esta película en particular. Lo dejaron ciego a pesar de que Amber le había mentido". 

Por otro lado, esto habría dicho Johnny Depp sobre su personaje de ‘Jack Sparrow’ antes de confirmar su retiro definitivo del papel:

“Mi sensación era que estos personajes deberían poder despedirse como es debido. Una franquicia solo puede durar un tiempo, y hay una manera de terminar una franquicia así. Y pensé que los personajes merecían salirse con la suya fuera de esta. Planeé siempre seguir hasta que fuese necesario parar". 

Sin embargo, esto no significa el fin de la carrera de Johnny Depp, ya que recientemente se estrenó la nueva película en donde participa: “Jeanne du Barry”.