Tras su regreso a la pantalla grande, Johnny Depp ha considerado priorizar su salud para continuar trabajando.

Johnny Depp prioriza su salud tras regreso al cine
Johnny Depp prioriza su salud tras regreso al cine | Fuente: Difusión

Johnny Depp ha vuelto al ruedo, luego de casi tres años de estar lejos de la pantalla grande y el polémico juicio con su ex pareja, Amber Heard. Por esa razón, el actor ha tomado consciencia sobre su vida, especialmente con su salud, la cual ahora está siempre su mayor prioridad.

Te recomendamos

Al parecer, Johnny Depp ha dejado atrás las fiestas, la vida nocturna y otras cosas, principalmente para estar listo ante cualquier nuevo papel que se le presente.


Johnny Depp priorizando su salud

Una fuente cercana a Johnny Depp conversó con el medio “TMZ” para contar detalles sobre la fiesta que hubo luego del Festival de Cine de Cannes, a la cual, el actor no asistió.

Al parecer, Johnny Depp se habría negado a ir a varias reuniones y fiestas que lo invitaron luego del evento, ya que tiene como prioridad encontrarse sumamente apto para todas las reuniones que tiene pendientes.

La fuente cercana a Johnny Depp indicó lo siguiente: “Una evolución en cuanto a priorizar su salud y descanso”, dejando entrever que el actor tiene pensado actuar de manera distinta para poder continuar trabajando.

Johnny Depp habría tomado la decisión de este drástico cambio a raíz de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto, especialmente por su juicio con su ex pareja Amber Heard.


Johnny Depp habla sobre su separación con Amber Heard

Durante una entrevista en el Festival de Cine de Cannes, Johnny Depp se tomó el tiempo para hablar sobre su polémica separación y juicio que mantuvo con su ex pareja, Amber Heard.

Johnny Depp confesó lo siguiente: “Ni por un momento me arrepentiré de nada a menos que le haya hecho algo horrible a alguien, lo cual no he hecho” dejando entrever que no hizo nada malo contra Amber Heard.

No solo eso, sino que Johnny Depp también indicó que aprendió muchas cosas de él en esos momentos: “No me arrepentiré de haber sido conducido por un camino extraño durante ese periodo de tiempo porque aprendí mucho más sobre mí”.