Luego que se diera a conocer, la denuncia de Melissa Klug contra el padre de 2 de sus hijos, Jefferson Farfán se defendió en redes sociales y negó lo que contó la empresaria.

Se defiende
Jefferson Farfán responde a la demanda de Melissa Klug. | Fuente: Difusión

Según la versión de Jefferson Farfán, su hijo menor nunca le cayó de sorpresa y aclaró que antes hablaron por chat, además explicó que su pequeño le escribió para preguntarle previamente si podía visitarlo y él aceptó con gusto.

Te recomendamos

Jefferson Farfán se defiende


Poco después de que Magaly Medina expusiera la nueva demanda de Melisa Klug, Jefferson Farfán decidió pronunciarse en sus redes sociales, para aclarar todo lo que sucedió con su menor hijo y negar la versión de su expareja.

A través de sus historias de Instagram, Jefferson Farfán emitió un largo comunicado donde negó tajantemente que haya maltratado a uno de los hijos que tiene con Melissa Klug.

“Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos voy aclarar lo siguiente: Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos, que es totalmente falsa”, resaltó al inicio.

Asimismo, Jefferson Farfán aseguró que antes ya había hablado con su hijo y no le cayó de sorpresa, como asegura Melissa Klug en su denuncia policial. Cabe señalar que el exfutbolista, negó que su hijo se haya quedado sin la supervisión de un adulto.

“Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre , él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara que, claro que podía ir. Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”, añadió.

¿Qué más reveló en sus publicaciones?


Finalmente, Jefferson Farfán resaltó que se vio obligado a compartir las conversaciones con su hijo, para así evitar más difamaciones tras la denuncia de Melissa Klug.

“Me veo en la necesidad de compartir los mensajes con mi hijo para desmentir cualquier difamación que su mamá está haciendo en mi contra”, resaltó el exjugador y luego publicó las conversaciones con su hijo. En los mensajes se evidencia que ambos coordinaron y el pequeño sabía que su padre no iba a estar en casa ese día.

“Las mentiras tienen patas cortas. ¿No que mi hijo había caído de sorpresa?. Buenas noches, dulces sueños”, concluyó Jefferson Farfán en su pronunciamiento.