Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica hacia uno de sus hijos. Según el informe de la denuncia, el exfutbolista habría dejado a su hijo sin supervisión de un adulto en su casa.

Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica contra su hijo:
Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica contra su hijo: "Le ha generado una depresión, un daño psicológico" | Fuente: difusión

Este 11 de abril, en la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, se reveló que Melissa Klug interpuso una denuncia contra su expareja Jefferson Farfán por maltrato psicológico hacia su hijo mayor. Según la empresaria, el exfutbolista habría tenido malos tratos hacia su menor hijo en su casa, el pasado 6 de abril. 

Te recomendamos

Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica 

Magaly Medina presentó el informe policial en el que Melissa Klug afirmó que su hijo mayor habría recibido malos tratos de Jefferson Farfán cuando lo visitó "de sorpresa" el pasado 6 de abril.

Según la versión de Melissa Klug, el exfutbolsita le habría reprochado a su hijo y lo dejó en compañía de su primo de 12 años, sin supervisión de un adulto. 

“Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo, ¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”, leyó Magaly Medina. 

Asimismo, Melissa Klug señaló que la situación con Jefferson Farfán le habría generado angustia y depresión a su menor hijo.

“Asimismo, la recurrente refiere que su menor hijo retornó a su domicilio al día siguiente, 7 de abril a las 10 horas, refiriéndolo a lo sucedido y que no había desayunado, ya que su progenitor no había retornado a su casa. Además, refiere la recurrente, o sea, Melissa Klug, que lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico”, mencionó la conductora. 

Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug

Ante el conocimiento de la denuncia, Jefferson Farfán usó su cuenta oficial de Instagram para desmentir a Melissa Klug. El exfutbolista aseguró que su hijo no se había quedado solo y que habría sido una denuncia "malintencionada" de parte de la chalaca. 

“Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente... Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara, que claro que podía ir”, contó Jefferson Farfán. 

Jefferson Farfán también presentó las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con su hijo mayor.  En dichas conversaciones, se puede leer que el adolescente le pide permiso a la 'Foquita' para ver a su primo y él le responde que tiene un compromiso pactado. Además, Melissa Klug habría estado al tanto de la situación, pues ella le pidió el taxi a su hijo.

“Las mentiras tienen patas cortas... ¿no que mi hijo había caído de sorpresa?...”, concluyó Jefferson Farfán en sus historias.