Diego Rebagliati indicó los motivos por los que Alejandro Restrepo no hizo jugar a Hernán Barcos en Paraguay.

Diego Rebagliati confesó la razón por la que Hernán Barcos no jugó ante Cerro Porteño:
Diego Rebagliati confesó la razón por la que Hernán Barcos no jugó ante Cerro Porteño: "Restrepo entendió" | Fuente: Diego Rebagliati IG | Hernán Barcos IG

¡Misterio resuelto! Una de las grandes incógnitas que había post derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño fue la suplencia de Hernán Barcos al encuentro por Copa Libertadores. Ante esto, Diego Rebagliati contó las razones por las que el entrenador ‘íntimo’ decidió no darle minutos al ‘Pirata’ en Asunción.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre la suplencia de Hernán Barcos?

Diego Rebagliati reveló los motivos por los que Hernán Barcos no gozó de minutos en el partido entre Alianza Lima y Cerro Porteño. El periodista deportivo expresó que Alejandro Restrepo entendió bien lo que pedía el partido y que por eso prefirió no mandar al ‘Pirata’ al campo.

"Alejandro Restrepo entendió que era un partido para músculo, no era un partido para juego y todos los cambios iban de la mano de eso, sino lo pone a Barcos", indicó Diego Rebagliati en su programa en YouTube junto a Talía Azcarate.

Cabe mencionar que Alianza Lima se ubica en la última casilla de su grupo de la Copa Libertadores con solo una unidad. Ante esto, el conjunto dirigido por Alejandro Restrepo está obligado a ganar en su próximo cotejo por la ‘Gloria Eterna’ ante Colo Colo en Chile.


¡Un análisis profundo a Alianza Lima!

Diego Rebagliati se animó a analizar el plantel de Alianza Lima de cara a lo que resta de la Copa Libertadores y Torneo Apertura. El periodista deportivo indicó que Alejandro Restrepo tiene la difícil tarea de elegir a los futbolistas que se desempeñen en la ‘Gloria Eterna’ y en la Liga 1.

"Ahí está el análisis de lo que pienso le faltó a Alianza, la pregunta es, ¿tiene con qué jugar mejor? porque en el campeonato local es muy evidente que cuando se encuentra con equipos que no pueden igualarle la intensidad física los pasa por encima, a Comerciantes lo goleó, Los Chankas, Mannucci, pero cuando le han equiparado la fuerza sea por altura o cuando jugó con Universitario y partidos de Copa, le falta talento y fútbol, ahí los únicos que tienen fútbol son Rodríguez y Barcos", sentenció Diego Rebagliati.