Jean Ferrari reveló que Jorge Fossati le dará más alegrías a la selección peruana que Ricardo Gareca.

Jean Ferrari y su tremenda opinión sobre la etapa de Jorge Fossati en la selección peruana:
Jean Ferrari y su tremenda opinión sobre la etapa de Jorge Fossati en la selección peruana: "Le va a dar más cosas que Gareca" | Fuente: Difusión | FPF

¡Confianza plena! Jean Ferrari no dudó en referirse a la nueva etapa de Jorge Fossati en la selección peruana. El actual administrador de Universitario de Deportes confesó que el estratega uruguayo le dejará más cosas a la ‘blanquirroja’ que Ricardo Gareca, haciéndose viral de inmediato en las redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jean Ferrari sobre Jorge Fossati?

Jean Ferrari no tuvo reparos en indicar que Jorge Fossati le dará muchas alegrías a la selección peruana, incluso más de las que dejó Ricardo Gareca. El administrador de Universitario reveló que el estratega uruguayo sacará de la zona baja a la ‘bicolor’ en las Eliminatorias.

"Jorge Fossati le va dar más cosas a la selección que Ricardo Gareca. Jorge los va a sacar del penúltimo lugar y no va a tener techo. Va a ir paso a paso. Confiemos en lo que hará Jorge, confiemos en este proceso. Ya van a ver lo que trabaja Jorge", mencionó Jean Ferrari en una entrevista en 'Código Fútbol' de GolPerú.

Cabe mencionar que Jorge Fossati y Jean Ferrari mantienen una buena amistad tras el paso del estratega uruguayo en Universitario de Deportes. El entrenador logró sacar campeón a la ‘U’ tras una década, volviéndose muy querido por todo el pueblo crema.


¿Cómo jugará la selección peruana de Jorge Fossati?

Jorge Fossati confesó en su última conferencia de prensa la formación que utilizará en la selección peruana. El estratega uruguayo, tal y como lo hizo en Universitario, usará una línea de tres en el fondo bajo un formato de 3-5-2.

“Es lo que vamos a plantear de entrada como posibilidad de distribución de los jugadores adentro de la cancha. Como ya he explicado muchas veces, para nosotros lo esencial es la idea general que se puede llevar a cabo con distintos sistemas. Ahora, si me dan para elegir, este es el sistema que me gusta más. No estricto, no tiene por qué ser 3-5-2, de hecho, en todos lados he modificado el sistema en distintos momentos y en distintas situaciones”, manifestó Jorge Fossati.