‘Coki’ Gonzáles confesó la posición en la que Jorge Fossati ubicaría a Oliver Sonne en la selección peruana.

Oliver Sonne: ¿En qué posición utilizará Jorge Fossati al ‘Vikingo’?
Oliver Sonne: ¿En qué posición utilizará Jorge Fossati al ‘Vikingo’? | Fuente: Oliver Sonne IG | FPF

¡Inédito! La convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana fue toda una sorpresa, pero esta no sería la única debido a que Jorge Fossati ubicaría en una nueva posición al ‘Vikingo’. Según ‘Coki’ Gonzáles, el estratega uruguayo tendría al futbolista como mediocampista y no como lateral derecho.

Te recomendamos

¿En qué posición jugará Oliver Sonne en la selección peruana?

‘Coki’ Gonzáles sorprendió a todos sus seguidores al revelar que Jorge Fossati no utilizará a Oliver Sonne como lateral derecho sino como volante interior por derecha. El periodista deportivo confesó que tiene tiempo pensando esta idea y que la podría probar el próximos amistosos de la ‘bicolor’.

“A Oliver Sonne lo quieren utilizar como interior por derecha, esta es la posición en la que quiere utilizar el profesor Jorge Fossati al peruano-danés, no de lateral derecho, no de carrilero por derecha, no para que compita con Advíncula, ni con Polo, lo quiere de interior por derecha”, reveló 'Coki' Gonzáles.

Por último, 'Coki' Gonzáles confesó que Jorge Fossati se contactó con el equipo de Oliver Sonne. “Pidió ver sus números y sus registros, si es que dan o no con la posición en la que va a ser utilizado”, manifestó el periodista deportivo en su canal de YouTube.


¿Qué dijo Jorge Fossati tras convocar a Oliver Sonne?

El entrenador de la selección peruana sepultó todos los rumores que indicaban una ‘bronca’ con Oliver Sonne y aclaró que nunca dijo que no iba a darle una oportunidad al ‘Vikingo’.

“Yo trato de resistir archivos. Por eso, todo lo que aclaré antes, y me digan cuándo dije que Oliver Sonne no tenía chances en la selección, cuándo dije que no lo iba a traer. Dije que no traía a nadie porque me presione nadie, ni tampoco porque tenga club de fans o personas interesadas en que lo traiga. Me van a contar a mí, que en el mundo del fútbol no hay gente alrededor de los jugadores que están interesados en que lleguen a tal lado u otro. Falta que me digan que todos somos Heidi o Bambi”, indicó Jorge Fossati.