Diego Rebagliati se refirió a las críticas por su entrevista con Juan Reynoso en el podcast ‘Entre ceja y ceja’.

Diego Rebagliati sobre su entrevista a Juan Reynoso:
Diego Rebagliati sobre su entrevista a Juan Reynoso: "La gente decía que soy un franelero" | Fuente: difusión

Diego Rebagliati habló sobre la entrevista que le hizo a Juan Reynoso cuando todavía era entrenador de la selección peruana. El periodista de Movistar Deportes defendió su trabajo y dejó en claro que no le importan las críticas.


Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre su entrevista con Juan Reynoso?

Diego Rebagliati estuvo como invitado en el podcast 'Entre Ceja y Ceja', donde habló sobre la polémica entrevista que le hizo a Juan Reynoso cuando todavía era entrenador de la bicolor. El periodista deportivo aseguró que estuvo contento con el resultado y no le prestó atención a las críticas que lo tildaron de "franelero".

"A mí me dieron 24 minutos para entrevistar a Juan Reynoso, para hacer un programa de 30 minutos, pero como la gente quiere sangre, la gente decía 'no, cómo van a mandar un 'franelero'. Yo hice la pregunta que tenía que hacer y al final el productor se quedó contento", le dijo Diego Rebagliati a Sebas Del Solar.

Asimismo, Diego Rebagliati se defendió de las críticas del público, asegurando que quedó conforme con su trabajo y no le hace caso a sus detractores.

"Los gerentes del canal también se quedaron contentos, la gente vio la entrevista y yo cumplí mis objetivos. Ahora, sí al resto de la gente no le gusta, me chu** un hu***", sentenció Diego Rebagliati.

Diego Rebagliati y su fuerte crítica al periodismo deportivo

Diego Rebagliati admitió que en el Perú, el periodismo deportivo no estaba al mismo nivel de otros países porque le faltaba más periodismo de investigación.

Sin embargo, en su conversación con Sebas Del Solar, Diego Rebagliati aclaró que no está interesado en hacer ese tipo de periodismo.

"Yo también reconozco que al periodismo deportivo peruano le falta periodismo de investigación. A mi no me interesa hacer periodismo de investigación", mencionó el panelista de 'Al Ángulo'.