Marcelo Oxenford fue consultado sobre su ‘mala’ relación con su hija Juliana Oxenford, quien reveló polémicas declaraciones en una entrevista para un podcast.

Marcelo Oxenford se pronunció sobre su relación con su hija Juliana Oxenford: “Ya pasó, yo no me juzgo”
Marcelo Oxenford se pronunció sobre su relación con su hija Juliana Oxenford: “Ya pasó, yo no me juzgo” | Fuente: IG Julian Oxenford

Marcelo Oxenford fue abordado por la prensa para consultarle sobre las polémicas declaraciones de su hija Juliana Oxenford, quien aseguró que su padre nunca la protegió y dio amor en su adolescencia.  

Te recomendamos

Marcelo Oxenford sobre su ‘mala’ relación con Juliana Oxenford: ¿Qué dijo? 

El actor Marcelo Oxenford fue consultado por una reportera del programa ‘Amor y Fuego’ sobre su relación con su hija Juliana Oxenford, luego que, en el podcast de Renzo Schuller, la periodista reveló que su progenitor nunca le dio el amor que necesitaba.  

“No hablo de ese tema... es una cosa que ya pasó. Yo no me juzgo, mi familia me quiere, mis hijos me quieren, tengo una buena mujer”, comentó el artista argentino para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.  

Asimismo, la periodista del programa le comentó a Marcelo Oxenford si podía enviarle un mensaje a su hija, sin embargo, se negó. “Eres muy buena entrevistadora, pero no tengo comentarios”, expresó. 

¿Qué comentaron Yvonne Frayssinet y Lucía Oxenford sobre este tema polémico? 

Por otro lado, la actual pareja de Marcelo Oxenford, Yvonne Frayssinet, sí se pronunció sobre este tema polémico. La actriz dijo lo siguiente: 

“Me da pena que ella esté afectada o que otras personas se afecten. Yo vivo mi vida, tengo muchas cosas qué hacer y en qué pensar y lo positivo es lo que más me jala. Ojalá que esas cosas se arreglen”. 

Por otra parte, la media hermana de Juliana Oxenford, Lucía Oxenford, prefirió no hablar sobre el tema, pero destacó que siempre existe problemas en toda familia. 

“Yo de ese tema no hablo, todo lo que sea familiar prefiero mantenerlo dentro de mi cápsula familiar. Todas las familias tienen problemas, todos los hermanos se pelean”, sostuvo la pariente de Juliana Oxenford.