Diego Rebagliati confesó cuál es, para él, el gran error de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Diego Rebagliati reveló cuál es el gran problema de Alianza Lima en la Libertadores: “No tiene talento, es puro músculo”
Diego Rebagliati reveló cuál es el gran problema de Alianza Lima en la Libertadores: “No tiene talento, es puro músculo” | Fuente: Diego Rebagliati IG | Cerro Porteño

¡Expuso las falencias! Alianza Lima no ha podido ganar en lo que va de la Copa Libertadores, por lo que más de un periodista deportivo comienza a indicar cuál es el gran problema dentro del cuadro ‘íntimo’. Ante esto, Diego Rebagliati manifestó que el gran dilema de los dirigidos por Alejandro Restrepo es su falta de talento.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Alianza Lima?

Diego Rebagliati analizó la derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El periodista deportivo indicó que el gran problema de los ’íntimos’ es que tienen más físico que talento en el plantel de jugadores.

“Es muy tentador compararlo con la ‘U’, pero Alianza salvo Serna no tiene talento de mitad de cancha hacia adelante, es puro músculo. (Jesús) Castillo, Catriel (Cabellos), (Cecilio) Waterman, músculo, músculo. Por los costados (Marco) Huamán y (Juan Pablo) Freytes, músculo, no hay juego”, mencionó Diego Rebagliati en 'Al Ángulo'.

Por último, el periodista deportivo indicó cuando fue el momento en el que Alianza Lima mejoró. “Mejora un poco cuando entra (Aldair) Fuentes y se suelta (Sebastián) Rodríguez”, sentenció Diego Rebagliati en el programa de Movistar Deportes.


¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre su entrevista con Juan Reynoso?

En el avance de la última edición de ‘Entre ceja y ceja’, Diego Rebagliati confesó que quedó muy conforme con la entrevista que le hizo hace unos meses a Juan Reynoso. El periodista deportivo manifestó que no le importan las críticas de los usuarios de las redes sociales.

"Yo hice la pregunta que tenía que hacer y al final el productor se quedó contento, los gerentes del canal también se quedaron contentos, la gente vio la entrevista y yo cumplí mis objetivos. Ahora, sí al resto de la gente no le gusta, me chu** un hu***", indicó Diego Rebagliati en el podcast ‘Entre ceja y ceja’.