El técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, comentó sobre la derrota del equipo ‘blanquiazul’ ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

Técnico de Alianza Lima se pronuncia
Alejandro Restrepo comentó sobre la situación del equipo. | Fuente: Difusión

A pesar de la derrota de Alianza Lima por 0-1 ante Cerro Porteño, el entrenador del club blanquiazul, Alejandro Restrepo, resaltó que eran el “equipo más grande del Perú”. Por tanto, el DT del club íntimo señaló que seguirán compitiendo al máximo nivel en la Copa Libertadores  y el torneo local. 

Te recomendamos

¿Qué dijo el técnico de Alianza Lima?

Este miércoles 10 de abril, Alianza Lima cayó por 0-1 ante Cerro Porteño, en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. Este ha sido un golpe duro para el equipo nacional, dirigido por Alejandro Restrepo, ya que el gol de Federico Carrizo ocurrió en la última jugada del encuentro.

Por ello, luego que finalizara el partido entre Alianza Lima y Cerro Porteño, Alejandro Restrepo realizó una conferencia de prensa en donde dejó en claro lo que piensa sobre el equipo ‘blanquiazul’, señalando que tenía todo listo para rescatar un punto.

“Hablar en la derrota siempre es difícil porque hay sensaciones de bronca. Al final estuvimos cerca de anotar y tenemos la sensación de que nos pudimos llevar un mejor resultado”, resaltó al inicio.

Sin embargo, Alejandro Restrepo también añadió un importante mensaje, en donde sorprendió a todos al decir que Alianza Lima es el equipo más grande de Perú. “Somos Alianza Lima, el equipo más grande de Perú y competiremos por todas las competiciones que nos quedan”, aseguró.

‘Flaco’ Granda sobre Alianza Lima

Por otro lado, anoche el periodista Giancarlo Granda se pronunció en sus redes sociales tras la derrota de Alianza Lima. El comentarista deportivo arremetió contra los futbolistas extranjeros por su bajo nivel en el partido ante los paraguayos.

“Salvo Freytes, en Alianza ninguno de los extranjeros ha dado la talla hasta aquí. Los trajeron para la Copa Libertadores, no para brillar contra Carlos A. Mannucci”, escribió en su cuenta de X.

Asimismo, Giancarlo Granda analizó el tropiezo de Alianza Lima ante Cerro Porteño, en donde expuso los principales errores del equipo blanquiazul.

“Final en Paraguay. Perdonó De Santis y Cerro en la última se lleva la victoria. En un partido malo, los blanquiazules estuvieron cerca de ganarlo sobre el final y se regresan a Lima sin nada. No se puede jugar al fútbol sin delanteros y hoy Alianza lo vuelve a pagar”, publicó en su plataforma X anteriormente Twitter.