El programa “América Hoy” dio a conocer las medidas que habrían determinado en el caso del hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán.

 Dictan medidas de protección para el hijo de Melissa Klug y le prohíben a Jefferson Farfán “perturbarlo”
Dictan medidas de protección para el hijo de Melissa Klug y le prohíben a Jefferson Farfán “perturbarlo” | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Luego de la demanda que interpuso Melissa Klug contra Jefferson Farfán, el programa “América Hoy” reveló las medidas de protección hacia el menor. Al parecer, las medidas fueron negadas para la empresaria, pero para su hijo sí se habían aceptado. Por lo cual, el jugador tendrían prohibido perturbar al menor con algún tipo de violencia psicológica.

Te recomendamos

Como se sabe, Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de haber tenido un mal comportamiento con su hijo.


Dictan medidas de protección para hijo de Jefferson Farfán

El programa “América Hoy” dio a conocer el dictamen que habrían dado las autoridades luego de la demanda de Melissa Klug hacia Jefferson Farfán, donde acusó al ex jugador de maltrato psicológico a su menor hijo.

Janet Barboza estuvo mostrando el informe que dio a conocer que se aceptaron medidas de protección para el hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán. Dentro del documento, el ex jugador tendría prohibido perturbar la tranquilidad de su hijo.

Lo que se puede leer en el documento sobre el tema de Jefferson Farfán y Melissa Klug fue lo siguiente:

 “Otorgar medidas de protección inmediatas por violencia contra los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de violencia psicológica y fisica (por nelgliencia) a favor del adolescente (...) Prohibir a Jefferson Farfán realizar actos de violencia psicológica en agravio del adolescente .... cualquier acto que perturbe la integridad”.

La denuncia de Melissa Klug hacia Jefferson Farfán

El pasado 08 de abril, Melissa Klug interpuso una demanda contra Jefferson Farfán.

Dentro de la demanda, Jefferson Farfán fue acusado por maltrato psicológico, luego de que su menor hijo llegase a su casa y no fuese recibido de la mejor manera.

Según Melissa Klug, lo que le dijo Jefferson Farfán fue lo siguiente: “Le dijo ‘qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas’”.