En una reciente entrevista, Courtney Love reveló dos anécdotas que vivió en el Festival Reading 1992, cuando Kurt Cobain tocó con Nirvana por esas épocas.

La revelación de Courtney Love
Las anécdotas más locas que vivió con Kurt Cobain. | Fuente: Difusión

Según lo que reveló Courtney Love, una de sus anécdotas más locas fue durante ese show, ya que recordó dos sucesos tan divertidos y al mismo tiempo bizarros. Según lo que contó la expareja de Kurt Cobain, nunca imaginó que eso podía suceder. 

Te recomendamos

¿Qué reveló Courtney Love?


Hace unos días, Courtney Love tuvo una entrevista con la BBC Radio 6, en donde reveló las historias guardadas sobre lo que vivió con Kurt Cobain en la década de los 90’. Una de las anécdotas se dio durante el Festival Reading 1992, mientras que la otra es un momento que vivió como parte de la audiencia durante un recital de la banda L7.

Fue así como Courtney Love, habló sobre estas memorias ya que la mencionada radio le pidió que cuente la “anécdota más loca que recuerde durante un show al que haya asistido” y fue así que la expareja de Kurt Cobain dio a conocer 2 acontecimientos. La primera fue la vez que Nirvana se presentó en el Festival Reading 1992 y el músico se vistió como paciente del hospital. 

En esa misma línea, Courtney Love reveló que Kurt Cobain utilizó la misma bata que ella había usado para el parto de su hija.

“Él tocó en Reading con esa bata. Lo sacaron en sillas de ruedas como diciendo ‘Kurt está muerto’ y todo ese asunto. Aparece en el escenario y está usando mi bata ensangrentada, pero eso no es lo más loco”, explicó en su entrevista.

¿Qué más añadió?


En esa misma línea, Courtney Love reveló otra anécdota aún más loca, cuando señaló que durante un recital de L7 una de sus amigas llegó a tirar su tampón ensangrentado. 

“Lo más loco es que antes, ese día, tocó L7, que son amigas mías de antaño y les estaban tirando botellas de mala manera. Hasta que una botella golpeó a De Plak, la baterista, en el ojo. Donita, la cantante, se enojó. Estaba menstruando y tenía un día de flujo intenso, así que simplemente metió la mano en su entrepierna, sacó su tampón usado y lo tiró al público”, añadió.

Al finalizar, Courtney Love detalló que hay videos de ese momento en internet, ya que le causó gracia que el mismo Nick Cave estuviera presenciando esa escena:

“Hay un vídeo en YouTube y se puede ver. Quiero decir, sólo hay sangre. Hay algo más en la historia, porque el tampón volvió al escenario. Ni siquiera sabía que Nick Cave tocaba ese día. Sí, Nick estuvo mirando un tampón ensangrentado todo su concierto”.