Juan Manuel Vargas confesó que le pegó a Christian Cueva. Aquí te contamos toda la anécdota que contó el "Loco" Vargas.

¡Le dio su 'estatequieto'! Juan Manuel Vargas reveló que golpeó a Christian Cueva
¡Le dio su 'estatequieto'! Juan Manuel Vargas reveló que golpeó a Christian Cueva | Fuente: Juan Manuel Vargas IG | Christian Cueva IG

¡De no creer! Juan Manuel Vargas estuvo de invitado en el último programa ‘Enfocados’ de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. El ‘Loco’ sorprendió a todos al revelar que le pegó a Christian Cueva en una concentración de la selección peruana. Entérate todo lo que dijo el exfutbolista sobre este inédito caso.

Te recomendamos

¿Qué dijo Juan Manuel Vargas sobre Christian Cueva?

Juan Manuel Vargas sorprendió a todos al revelar que golpeó a Christian Cueva en una de las concentraciones de la selección peruana. El ‘Loco’ contó que ‘Aladino’ pecó de confianzudo y que tuvo que ‘parcharlo’ inmediatamente para hacerse respetar.

"Este hue*** (Jefferson Farfán) me jod* como me jod* ahora y el chibolo (Christian Cueva) se quiere subir al micro. ‘Oe ¿Quién te ha dado confianza?’, le dije y me respondió ‘Ya pe’, le metí un soplamoco, su cara se fue para un lado y la gorra para el otro", mencionó Juan Manuel Vargas.

Posteriormente, el 'Loco' reveló que Christian Cueva no se quedó con los 'brazos cruzados':

"Él agarró una botella de Whisky y me la quiere lanzar, le dije que me la tirara. Empecé a tocar todas las puertas de los cuartos, es que fue una amenaza. Él toma más que nosotros", manifestó Juan Manuel Vargas.


¡Hicieron las paces!

El exjugador de Universitario de Deportes también reveló que hizo las paces con Christian Cueva al día siguiente. Juan Manuel Vargas se disculpó con ‘Aladino’ y desde ese momento se convirtieron en grandes amigos, manteniendo su relación hasta el día de hoy.

"El 'Cholo' era achorado... Al día siguiente le dije ‘Cholo ya fue’", sentenció Juan Manuel Vargas en el podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola emitido en lamplataforma de YouTube.