El famoso actor Henry Cavill reveló que es fan de Shakira desde que era adolescente.

Henry Cavill se declara fan de Shakira: “Mis caderas no mienten”
Henry Cavill se declara fan de Shakira: “Mis caderas no mienten” | Fuente: difusión

El actor Henry Cavill, reconocido por su papel como Superman, se refirió a su fanatismo por la cantante colombiana Shakira. Durante una entrevista en el programa 'Despierta américa', el británico reveló que escucha su música desde muy joven.

Te recomendamos

Henry Cavill es fan de Shakira 

Durante su gira de prensa por su película 'Argylle', el actor Henry Cavill estuvo en el programa  'Despierta América', en donde habló sobre su admiración por la cantante Shakira. “Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí”, dijo el actor británico con humor, haciendo referencia a uno de los mayores éxitos de Shakira.

Henry Cavill, de 40 años, aseguró que ha sido un fan acérrimo de Shakira y escuchaba su música desde que era un adolescente. “Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente”, añadió el actor británico. 

Shakira anuncia gira en Coachella 

La cantante colombiana Shakira hizo una aparición en el festival Coachella, durante el set del argentino Bizarrap. Ante el público de California, la artista anunció con emoción su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'.

“Buenas noches, Coachella... Esto es increíble, no saben lo que me da gusto verlos [...] Es lo máximo estar aquí, contigo que eres mi amigo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, dijo la cantante de 'Piez descalzos'.

Por el momento, Shakira no ofreció mayores detalles de su gira, pero confirmó que en los próximos días hará el anuncio oficial, así como las fechas y países en los que se presentará.