Este fin de semana, Will Smith apareció en el Festival Coachella 2024 durante la presentación de J Balvin, para revivir la canción ‘Men in Black’.

Will Smith aparece en el Coachella 2024
Todo lo que necesitas saber. | Fuente: Difusión - Coachella 2024

Este domingo 14 de abril, J Balvin sorprendió a todos al mostrar a su invitado especial en el Festival Coachella 2024, pues fue Will Smith. El actor cerró la presentación del cantante colombiano, con una actuación de la icónica canción ‘Men in Black’.

Te recomendamos

La increíble presentación


Al parecer Will Smith protagonizó un icónico momento, durante la edición de este domingo 14 de abril del Festival Coachella 2024, ya que sorprendió al cantar junto a J Balvin una versión del popular tema ‘Men in Black’ de la banda sonora de la película homónima conocida en Latinoamérica como “Hombres de Negro” donde fue protagonista.

Este espectáculo comenzó con una grabación al estilo de guerra de los mundos, en donde anunciaron el “avistamiento de una nave espacial”, por lo que el locutor señaló que el desierto de Coachella sería el lugar de aterrizaje. El ovni apareció flotando sobre el escenario, mientras J Balvin emergía sobre la tarima y luego apareció su invitado Will Smith. 

Entre ovnis, marcianos y robots, Will Smith hizo su aparición en el escenario disfrazado como el ‘Agente J’, su recordado personaje de la saga “Hombres de Negro”. Durante la presentación con J Balvin, interpretó el tema ‘Men in Black’ de la primera película que se estrenó en 1997 y tuvo un gran éxito.

Fans reaccionan emocionados


Cabe señalar que Will Smith lució con unas gafas oscuras y un traje negro, el uniforme distintivo de su personje ‘Agente J’, en la película que protagonizó junto a Tommy Lee Jones. Por otro lado, J Balvin optó por utilizar un llamativo buzo y una camiseta oversize de color plateado. Ambos interpretaron la canción, mientras tenían alrededor a un grupo de bailarines vestidos como extraterrestres.

Al terminar la presentación, J Balvin fue “arrastrado” por dos personas vestidas de negro, mientras que Will Smith sostuvo el dispositivo que usaban en la película para “borrar los recuerdos” de todas las personas que presenciaban actividades alienígenas. En redes sociales, varios fanáticos reaccionaron muy emocionados tras el concierto:

  • “Espero que regrese como el agente J en una futura entrega”.

  • “QUE CHIMBAAAAA! AMOOOOO”.

  • “Olvidé lo buena que era esta canción, ¡tiene que volver a salir de gira!”.

  • “Demasiado TOP”.