En una reciente entrevista, Lily-Rose Depp fue consultada por la reaparición de su padre Johnny Depp, en el Festival Cannes 2023 donde recibió una increíble ovación.

Lily-Rose Depp sobre Johnny Depp
La joven modelo se siente orgullosa de su padre. | Fuente: Difusión

Según lo que comentó Lily-Rose Depp, hija del reconocido Johnny Depp, se sintió muy orgullosa por la ovación que recibió su padre al presentar su nueva película. Como se recuerda, el actor estuvo envuelto en polémica, por su juicio contra Amber Heard.

Te recomendamos

Se siente orgullosa de su padre


Cuando presentaron la película “Jeanne Du Barry” en el Festival Cannes 2023, los asistentes le dieron una ovación a Johnny Depp de aproximadamente 7 minutos, pues marcó el regreso del actor a las pantallas grandes. 

En esa misma línea, la hija de Johnny Depp quién también asistió al evento, comentó que el recibimiento de su padre fue muy importante. Lily-Rose Depp en entrevista con Entertainment Tonight Canada, comentó lo siguiente sobre la ovación del actor:

“Estoy increíblemente feliz por él. Estoy muy emocionada. Y es increíble que los dos podamos hacer proyectos de los que estamos muy orgullosos.”

Con estas palabras, Lily-Rose Depp demostró su total apoyo a su padre Johnny Depp. Por otro lado, la joven también fue felicitada por el estreno de la serie “The Idol”, que protagoniza con el cantante The Weeknd. La joven mencionó:

“Fue increíble. Se sintió como una celebración tan hermosa y la culminación de todo lo que hemos pasado juntos, y simplemente un proceso hermoso que se ve en la serie y ​​crear esta pequeña familia juntos, simplemente se sintió muy, muy agradable. Estamos muy felices por la respuesta de la sala. Se sintió muy bien ver la reacción y finalmente poder compartir algo con el mundo.”


¿Se sintió ‘boicoteado’ por la industria de Hollywood?


Asimismo, Johnny Depp en la conferencia de prensa que tuvo durante el festival de Cannes, comentó que no se sintió “boicoteado” por la industria de Hollywood.

“Cuando te piden que renuncies a la película que estás haciendo por algo que no es más que un montón de vocales y consonantes flotando en el aire, sí, te sientes un poco boicoteado. Pero no, no me sentí boicoteado por Hollywood porque no pienso en Hollywood. Es extraño, nos encontramos en un momento bastante divertido en el que a todos les encantaría poder ser ellos mismos, pero no pueden. Deben alinearse con la persona que está frente a ellos. Si quieres vivir esa vida, te deseo lo mejor”, comentó el actor a la prensa.