Juan Reynoso, DT de la selección peruana, no dudó en destacar al delantero Raúl Ruidíaz, pese a las críticas que tuvo anteriormente.

Juan Reynoso tuvo palabras de elogio para Raúl Ruidíaz: “Es un espectáculo verlo entrenar, su categoría es indiscutible”
Juan Reynoso tuvo palabras de elogio para Raúl Ruidíaz: “Es un espectáculo verlo entrenar, su categoría es indiscutible” | Fuente: difusión

La selección peruana tiene previsto enfrentar a Corea del Sur y Japón en los duelos amistosos que se desarrollarán en junio. La convocatoria de Juan Reynoso está a la espera de posibles alternativas en ataque además de Gianluca Lapadula. El DT de la ‘blanquirroja’ no dudó en tener unas palabras para Raúl Ruidíaz, destacando un tema particular sobre el jugador peruano.

Te recomendamos

Juan Reynoso destacó entrenamientos de Raúl Ruidíaz

Juan Máximo Reynoso fue entrevistado por Latina, en medio de la previa de los próximos partidos de la selección peruana. En medio de la conversación, se mencionó el nombre de Raúl Ruidíaz, ex jugador de Universitario de Deportes y delantero actual de Seattle Sounders. Reynoso destacó el entrenamiento que tiene Raúl Ruidíaz, y también, señaló que confía que ‘la pulga’ tenga mejor desempeño de cara al arco: “Es un espectáculo ver entrenar a Raúl Ruidíaz, su categoría es indiscutible, confío en que en algún momento se le abrirá el arco con la selección”.

Raúl Ruidíaz y su actualidad con la selección peruana

Raúl Ruidíaz ha tenido buenas temporadas en los diferentes clubes en donde estuvo. Desde Universitario de Deportes, hasta Seattle Sounders y su paso por México en Monarcas Morelia, el peruano tuvo una buena producción de gol.

Sin embargo, ocurre lo contrario con la selección peruana. Actualmente, Raúl Ruidíaz lleva 25 partidos con la ‘blanquirroja’ sin anotar, y sólo hizo 4 goles en 54 partidos en donde participó. Su último gol fue en el partido amistoso frente a Finlandia, como parte de la preparación al Mundial de Rusia 2018.

Raúl Ruidíaz no ha tenido mucha participación con Seattle Sounders debido a las lesiones que tuvo. Esta es su sexta temporada con el equipo estadounidense, teniendo 73 goles en total. Ha salido campeón 4 veces con Seattle, destacando la Liga de Campeones que consiguió el equipo en el 2022.