Un periodista chileno criticó a Raúl Ruidíaz, después del amistoso que jugó la Selección Peruana contra México. El partido quedó 1-0 a favor del equipo verde.

Las duras críticas a Raúl Ruidíaz
El futbolista fue criticado por un periodista chileno.

El periodista chileno, Jean Pierre Bonvallet, dio a conocer sus opiniones respecto al último partido que jugó la Selección Peruana contra México. A pesar que el encuentro deportivo haya sido un amistoso, el comunicador arremetió contra Raúl Ruidíaz.

Las duras críticas a Raúl Ruidíaz


El pasado sábado 24 de septiembre, la Selección Peruana se enfrentó contra México, en un partido amistoso que tuvo lugar en el estadio “Rose Bowl” de Pasadena, California. Con un sorpresivo gol del jugador mexicano, Hirving Lozano, México se llevó la victoria en el encuentro deportivo.


Sin embargo, tan solo horas después del partido entre la Selección Peruana y México, el periodista chileno Jean Pierre Bonvallet criticó duramente a la ‘bicolor’, en especial a Raúl Ruidíaz.


“Lo puso como regalo y es muy malo”, fue una de las expresiones que utilizó el periodista Jean Pierre Bonvallet, causando el enojo de algunos fanáticos peruanos.


El debut de Juan Reynoso como nuevo DT de la Selección Peruana empezó mal, pues el primer partido que tuvo el equipo nacional desde la salida de Ricardo Gareca, terminó en un 1-0. México en el segundo tiempo logró anotar su gol, concluyendo con la derrota de Perú en el encuentro amistoso.


Otros comentarios del periodista chileno


Un día después del amistoso entre la Selección Peruana y México, los críticos deportivos empezaron a compartir sus análisis del partido. El más controversial fue el del periodista chileno, quién atacó duramente a Raúl Ruidíaz.


“Saca (Reynoso) a Lapadula y pone a Ruidíaz. Cuántas veces dijimos: ‘¡Ruidíaz, no!’. Pero como él lo conocía y lo hizo debutar, lo puso como regalo y es (Raúl) muy malo... No tiene nada que hacer Ruidíaz en la selección peruana. Con mucho respeto… Ruidíaz, para afuera”, señaló el chileno en su análisis del partido Perú-México.


Por otro lado, se ha evidenciado que en las redes sociales no se está dando mucho apoyo a Juan Reynoso.


“Los equipos de Reynoso son recontra aburridos. Nos va a tener defendiendo todo el partido”, “Muy defensivo Perú. Bueno, era lo que se imaginaba de Reynoso”, “Reynoso no es DT para Perú”, se puede leer en algunos comentarios respecto al último partido que jugó la ‘bicolor’.