Shakira y Gerard Piqué no estarían del todo alejados, o eso es lo que los fanáticos de ambos han comentado recientemente, cuando notaron algo particular.

¿Qué sucede con la expareja?
Lo que se mencionó sobre Shakira y Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Los usuarios de Instagram notaron algo particular, en las cuentas de Shakira y Gerard Piqué, lo que despertó las dudas de lo que realmente está sucediendo entre ellos. Conoce todos los detalles.

La ruptura de Shakira y Piqué: ¿Qué pasa con ellos actualmente?


Al parecer Shakira y Gerard Piqué habrían captado la atención de sus fanáticos, cuando notaron que ambos, aún conservan un “gesto amistoso” en sus redes sociales. Sin embargo, también es evidente toda la polémica que siguen atravesando desde su separación.


Las constantes batallas e indirectas, tanto de Shakira como Gerard Piqué, siguen dando de qué hablar. Incluso en la reciente canción de la colombiana, que aparentemente fue como un método de catarsis para ella, se evidenció las supuestas “referencias” hacia su expareja.


“Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques. Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música. Perdón que te sal-pique”, menciona una parte del tema musical de la artista.


No obstante, los fanáticos de Shakira y Gerard Piqué, se han percatado de un particular gesto entre ambos. ¿Acaso no están del todo distanciados a pesar de su ruptura?, pues es lo que se ha comenzado a especular en los últimos días.


¿Cuál sería este gesto cariñoso?


Los mismos usuarios de las redes sociales, notaron este aparente gesto amistoso entre Shakira y Gerard Piqué, lo que ha despertado aún la duda de lo que sucede con la expareja.


A pesar de la polémica, Shakira y Gerard Piqué continúan siguiéndose en Instagram, lo que causó la confusión de sus fanáticos. Se creía que la única relación que tenían vigente, era la función de padres de Milan y Sasha, aunque ahora los propios admiradores creen que la expareja no estaría del todo alejada.


Mientras que Shakira sigue a 155 personas, la cantidad de Gerard Piqué es de 366, aunque ambos aún se siguen en la plataforma de Instagram. Asimismo, ninguno de los dos han borrado sus antiguas publicaciones, donde se evidenciaba el amor que una vez hubo entre ellos.


Esta situación al parecer ha confundido a varios fanáticos, pero también otros aplauden que la expareja no se haya eliminado de redes sociales y sigan siendo aparentemente “amigos”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory