Durante su programa de televisión Jaime Bayly criticó duramente la canción de Shakira y recibió varios comentarios negativos hacia su persona.

Jaime Bayly comentó sobre la canción de Shakira y desató varias críticas hacia él
Jaime Bayly comentó sobre la canción de Shakira y desató varias críticas hacia él | Fuente: Difusión

El siempre controversial Jaime Bayly nuevamente ha desatado muchos comentarios en redes sociales, ya que durante la trasmisión de su programa, decidió hablar sobre la canción de Shakira, la cual evidentemente le ha dedicado a su ex pareja Gerard Piqué.

Jaime Bayly no tuvo deparo en tildar a Shakira de “dolida” y hasta indicó que la canción era “vulgar”, despertando la incomodidad de muchos seguidores de la cantante que arremetieron contra el conductor.


¿Qué dijo Jaime Bayly de Shakira?

Todo sucedió durante el programa de Jaime Bayly en Mega Tv, donde se animó a hablar de la canción de Shakira en colaboración Bizarrap, la cual para su gusto fue demasiado “vulgar”.

Pese a que Jaime Bayly aseguró desde un inicio que mantenía un tipo de amistad con Shakira e incluso había compartido con ella dentro de su casa, la letra de su canción no era para nada adecuada, especialmente si iba dirigido hacia Gerard Piqué.

Lo que dijo Jaime Bayly fue lo siguiente: “Se trata principalmente de mujeres despechadas, malqueridas y sufridas las que han amado esta canción de Shakira, porque habla por ellas”. No solo eso, sino que el conductor también aseguró que la letra era muy poco elegante.


Usuarios responden críticas de Jaime Bayly

Ante los comentarios de Jaime Bayly tildando de dolida y “vulgar” a Shakira, muchos de los seguidores de la cantante no tardaron en reaccionar a través de redes sociales para tildarlo de “machista” y hasta algunos le indicaron que era mejor que continúe hablando de coyuntura política, más no de tendencias.

Los comentarios hacia Jaime Bayly por medio de redes sociales fueron sumamente fuertes, recordándole al conductor su pasado cuando escribía columnas y hablaba sobre su relación con el fallecido Diego Bertie.

Algunos de los mensajes que recibió Jaime Bayly fueron los siguientes: “Ya salió el viejo chismoso y criticón cada quién sana su duelo como le dé la gana”, “Machista, quieres minimizar el dolor de una mujer”, “Habla el infiel que olvidó que su propia hija fue a tirarle huevos a la casa de la amante y que hasta dejó de usar su apellido”, “Qué conchudo Jaime Bayly para decir que la canción de Shakira es vulgar cuando él dirigía su columna a Diego Bertie”.