Tras la polémica con la canción de Shakira, Clara Chía Martí habría tenido que dejar el departamento que compartía con Gerard Piqué.

Diario español aseguró que Clara Chía Martí ahora viviría con sus padres
Diario español aseguró que Clara Chía Martí ahora viviría con sus padres | Fuente: Difusión

Clara Chía Martí estaría atravesando algunas situaciones complicadas desde que Shakira decidió lanzar la canción en donde habla sobre Gerard Piqué y también sobre el nuevo romance con la joven de 22 años.

Clara Chía Martí siente la presión mediática

Desde que se supo que Clara Chía Marti era la nueva pareja de Gerard Piqué, los medios no solo de España, sino también de diferentes partes del mundo se han encargado de obtener información a como dé lugar de la joven de 22 que habría sido la manzana de la discordia entre el ex jugador y Shakira.

Pues ahora las cosas han cambiado, ya que Shakira se cansó de guardar todo lo que siente y lanzó una canción muy explícita en donde habla de Gerard Piqué, pero también de Clara Chía Martí, en donde la catalogada de mala persona.

A raíz de eso, los medios han estado desesperados buscando información y siguiendo cada paso que de Clara Chía Martí, para poder obtener información o tan solo para inventar noticias sobre sus reacciones. 

Por esa razón es que Clara Chía Martí ha tratado de mantenerse lejos de los medios y de las cámaras, ya que la presión que estaría obteniendo gracias a Shakira, le estarían haciendo pasar un mal momento en su vida y con su relación. 

Se mudó a la casa de sus padres

En medio de tanta controversia, Clara Chía Martí tuvo que tomar una decisión sumamente importante y terminó por abandonar el departamento que compartía con Gerard Piqué, para poder mudarse un tiempo nuevamente al lado de sus padres, para evitar las críticas.

El medio "El Español" fue el encargado de dar a conocer la noticia sobre Clara Chía Martí: “Desde que estalló el escándalo a golpe de ajuste de cuentas musical, Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos”.

No solo eso, sino que según otra fuente, Clara Chía Martí tendría pensado viajar por un tiempo fuera del país, para que pueda despejar su mente y tratar de mantener a salvo su relación con Gerard Piqué.