De acuerdo con el hermano de Shakira, la colombiana se encuentra “mucho mejor”, luego de haber estrenado su canción con Bizarrap.

¿Se encuentra mejor?
Hermano de Shakira aseguró que la cantante está "mejor", después de estrenar su reciente canción. | Fuente: Difusión

Aunque la polémica con Gerard Piqué aún continúa latente, al parecer Shakira estaría avanzando positivamente con su vida y enfocándose solo en su carrera musical. Así lo dejó entrever el hermano de la colombiana, Tonino Mebarak.

El éxito de Shakira


Shakira continúa acumulando más éxitos, en su reciente canción que estrenó junto con Bizarrap, la cuál ya superó más de 151 millones de reproducciones en YouTube. Desde el estreno se especuló que la canción, tiene algunas referencias a Gerard Piqué, por lo que ha sido muy comentada en redes sociales.


Por otro lado, hace unos días luego del estreno mundial, Shakira publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram donde agradeció por el apoyo:


“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten, piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas.”


Aunque hace un par de días el hermano de Shakira, fue abordado por la prensa quiénes le preguntaron por el estado de la colombiana. De acuerdo con Tonino Mebarak, la artista se encuentra “feliz” y concentrada en su música.


La entrevista al hermano de Shakira


Una periodista consultó al hermano de Shakira, Tonino Mebarak, sobre la nueva canción de la colombiana. Cabe resaltar que dicha melodía se ha seguido escuchando en repetidas ocasiones, en un volumen muy fuerte y que se evidencia a los que permanecen afuera de la vivienda de la artista.


“Tonino, ¿todo bien? Oye hemos escuchado a Shakira, nos ha puesto la canción tres veces, pero ¿Qué es eso? nos hemos quedado alucinando”, consultó la comunicadora. Poco después, Tonino Mebarak respondió tranquilo: “Celebrando, celebrando el primer puesto global.”


Ante aquella respuesta, la periodista continuó con otra pregunta acerca de Shakira. “Está contenta ella, ¿verdad? con toda la repercusión que ha tenido”, a lo que Tonino Mebarak acotó: “Está muy contenta. Bueno, el primer puesto global es algo importante.”